Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.628 / 12.966
#13017

Re: Pulso de mercado

Pablo creo que los americanos nos la van a jugar de nuevo, a partir de las cinco y media a comprar.... te comento a la noche el cierre de ING en WS. Pero con un poco de TRANQUILIDAD, próximo escalón 5,72-5,80 y siguiente al 6,18-6,28. Y aqui me las quito en el primer peldaños (voy por un 10%). Y se ha calmado la cosa. Mañána habrá declaraciones y incluso creo que los mismos Bancos Centrales, pueden pegar algún toque a los fondos para contener esto. Recuerda SI CAE ITALIA NO GANA NADIE.

#13018

Re: Pulso de mercado

coño no se han puesto a 5,50? que va, no se ha ejecutao la orden....es que era mucho pedir

#13019

Re: Pulso de mercado

Ja,ja,ja, gracias Juan por lo de profe, aunque lejos de mi intención.
Estamos de acuerdo que como más sube la prima de riesgo más se pide por ella pues la demanda se retrae creando una espiral, lo que ya no estoy de acuerdo es que todos los 363.000 millones (venciendo el próximo año) se vayan a tener que renovar al 7%, creo que en eso la mayoría estaremos de acuerdo en que no podemos extrapolar una situación puntual exacerbada por un latigazo de especulación como el de hoy a futuro, estoy de acuerdo que las próximas emisiones las tendrá que pagar más caras, pero de eso a que todas serán al 7% pues no lo creo, por una simple razón el BCE está detrás.
Lo del déficit presupuestario ahí es donde le duele pues lo tiene que frenar sea como sea, para eso el FMI ya le había dicho a Berlusconi que le iba a someter a vigilancia pues de Berlusconi no se fía nadie y mucho menos el dúo Merkozy.
A Italia no le tocará otro remedio que poner a dieta su deuda y el FMI está hoy ya ahí para hacerle pasar por el aro.
Lo de los políticos, pues un caos, pero no solo en Italia... pero a pesar de ellos, Italia tiene muchos recursos fiscales suficientes (eso si encabronando a la población) para solventar la renovación de la deuda, y no te digo nada si empieza a incentivar para que aflore el 35 ó 40% de economía sumergida que le queda.... tema que Merkel tiene entre ceja y ceja y que quiere que Italia resuelva cuanto antes pues es una trmenda divergencia fiscal respecto al resto de socios europeos.
Siento discrepar de vosotros dos, claro que igual me equivoco pero de momento es así como lo veo, un saludo Juan.

#13020

Re: Pulso de mercado

pregunta, porque el bce no acude al primario en lugar del secundario...al final viendo lo visto saldria mas barato y de hecho bajaria en el secundario tambien...total al final lo va a pagar el bce de todas todas ...

#13021

Re: Pulso de mercado

Hombre Srv, me parece un poco gorda la jugada solo para acelerar la salido de Berlusconi, lo habitual es que el BCE empiece a actuar cuando vea que la caída pierde velocidad, la polvora la tiene que guardar para cuando el oso ya está cansado de correr je,je,je, antes hace falta mucha más para al fin tener la misma efectividad.
El Ibex finalmente ha seguido el guión del gráfico que ayer puso Joe Morgan, le han faltado unos cuantos puntos para llegar a esos 8.200 pues ha bajado a cubrir un pequeño hueco que había en los 8.298/8.266 que le ha servido de soporte, a fin de cuentas no ha hecho nada más de lo que nos estaba diciendo 8.600 - 8.200, si pierde los 8.200 posiblemente se vaya por debajo de los 7.800, un saludo.

#13022

Re: Pulso de mercado

Vale, aquí quedan recogidas las apuestas.

Te juro que hasta hace poco pensaba que serían capaces de pegar patadas hasta principios del año nuevo... pero el papa les desmonto el ordago a la doctora y al petit napoleón y el primer mal parado a sido el mafioso, convidado de piedra en la jugada.

S2 profe, yo seguiré leyendo y aprendiendo desde la barrera.

#13023

Re: Pulso de mercado

Pues porque el BCE solo alivia las cosas a muy corto plazo, a medio y largo plazo se exigen reformas, y si le prestan el dinero directamente al gobierno este no tendría alicientes para gobernar bien ya que con la maquina de los billetes tratarían de una forma fácil de solucionarlo todo. Así que esto sería la ruina a largo plazo de toda la sociedad, desde los ciudadanos, empresas, acreedores del estado.

#13024

Re: Pulso de mercado

Sea mercado secundario o nuevas emisiones en ambos casos el precio está relacionado, un saludo.

Brokers destacados