Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.934 / 12.966
#15465

Re: Pulso de mercado

soldier, tu crees que sabes mucho de bolsa, pero de respeto a los demas vas bajo, mal te va a ir en la vida cuando caigas. Espero que te dure tu suerte porque te va a tocar sufrir mucho cuando te falte, y ten por seguro que tarde o temprano siempre pasa.

#15466

Re: Pulso de mercado

A lo mejor me llaman loco, y expliqué mis razones ayer, pero veo el 8000 antes del viernes. Y el viernes habrá que entrar de nuevo. Saludos.

#15467

Re: Pulso de mercado

Bueno, vamos a ver qué pasa... si pierdo subida, no pasa nada... pero pillarme de nuevo, creo que paso, gracias. Voy a estar mejor viendo como sube desde fuera que pillado dentro viendo como baja y lo dicho antes, habrán más oportunidades. Tengo que decir que las plus han sido de un 2% pero he vendido SAN palmando pasta. No me fío del mercado.

#15468

Re: Pulso de mercado

Bueno ,, 150 puntitos mas que hemos pillado en el IBEX.
Saludos a todas, todos, y buen fin de semana.

#15469

Re: Pulso de mercado

Hola Stormy. Vaya semanita, la mejor en tres años. ¿Esperas correcciones para la semana que viene? Saludos.

#15470

Re: Pulso de mercado

A esto le queda poco fuelle ya.
Me he puesto en corto en City gruop en 28,50.
Aver si siguiese bajando...
No obstante, antes del cierre esta fuera, que en un fin de semana pueden pasar muchas cosas..

#15471

Re: Pulso de mercado

Hola Eliteky. Es demasiada subida como la semana pasada demasiada bajada, y por esa regla de tres toca bajar: la semana es muy larga. Por cierto, yo nunca me he posicionado corto, mi imagino que lo haces con CFDs. La verdad es que tengo ganas de probar a ver, eso sí poniendo unos stop loss por si las moscas, porque imagino que se podrán poner al igual que stop dinámicos. Saludos.

#15472

Re: Pulso de mercado

hola Soldier,

Me parece perfecto que te vayas, eres muy CANSINO.. Hoy no te han barrido con los 6 millones en corto a las 11:45?? lo dudo si ibas tan apalancado... Creo que no eres más que un charlatan, eso sí... has tenido suerte alguna vez. Nada chico, lo dicho... Vete con tus predicciones y tus histórias de niño cansino a otra parte, que aqui hay mucha gente que participa en en foro que SI que vale, y no mira por encima del hombro a nadie. Ojete dixit!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados