Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.610 / 12.966
#12873

Re: Pulso de mercado

Una pregunta para Cambrils o para quien me pueda dar su opinión... Tal y como estan las cosas a que precio considerais bueno entrar en GAS? I para intentar obtener algun beneficio a corto, como veis ING?? (que esta perdiendo un 8% aprox.) Llevo muy poco tiempo en esto e intento aprender de vosotros!! Vaya cracks estais hechos!!

#12874

Re: Pulso de mercado

Hoy es fiesta y estoy disfrutando de la bolsa desde3 la mañana. Mu loco el día. pero la realidad con maquillaje es realidad y para nada Europa esta haciendo los deberes.

#12875

Re: Pulso de mercado

Allegretto, que caiga con poco volumen significa 2 cosas:
-Que los pocos que quieren vender encuentran pocos compradores. A partir de aquí sucede 2 posibles soluciones: que los vendedores acaben ganando la batalla tratando de vender más arriba y "obligando" a que los compradores se arrimen a precios más altos, o bien que los compradores ganen la batalla cubriendose en retirada, es decir, que no se asomen hasta ver precios más bajos para los que sí que encontraran mucha contrapardida los vendedores.
-Que las manos fuertes estan ausentes. Es decir, dada la situación de tanta incertidumbre política y económica, las manos fuertes no quieren arriesgarse, prefieren estar fuera del mercado hasta verlo más claro. Fijante si estan ausentes que hasta el mercado de divisas esta con menor volumen de lo normal, lo que hace que se acreciente la volatilidad tanto al alza como a la baja. Hay un vijeo dicho de mercado que reza: "there are old traders and there are bold traders but there are no old, bold traders", que significa que existen los traders experimentados y los traders valientes pero no existen los traders experimentados y valientes.
En resumen, los temerarios mueren jovenes!

#12876

Re: Pulso de mercado

12:38 Fuertes caídas en la preapertura de Wall Street
Europa, nos guste o no, está condenada

Fuertes caídas en los índices de renta variable de EE.UU. en preapertura, arrastrados por el mal comportamiento de sus homólogos europeos.

S&P 500 -28 puntos a 1.245.
DJI - 211 puntos a 11.912.
Nasdaq 100 -48 puntos a 2.346.

"No hay tregua. Lo que se aventuraba como una sesión tranquila, con moderadas ganancias y baja volatilidad, ha resultado ser un día de pánico vendedor generalizado, en el que los teléfonos no paran de sonar con inversores vendiendo todo lo que huela a Europa. Europa, nos guste o no, está condenada", afirmaba un operador londinense con el que acabamos de comentar la sesión.

#12877

Re: Pulso de mercado

Mantente al margen de entrar al mercado. Hasta para los más expertos es dificil operar así, es como operar al revuelo de sorpresas (que se bva, que no se va, que se queda, que lo echan...hablando de Berlusconi, por ejemplo). Como dijo Morgan Stanely, en Europa se ha abierto la caja de Pandora, no se sabe si echaran a Grecia del euro y lo que ello pueda traer o qué ya demás ahora lo de Italia.

#12879

Re: Pulso de mercado

Pues en su momento yo también leí explicaciones a la formación de gaps y a por qué se suelen tapar. Algo relativo a la memoria cuando pasa el acontecimiento que causa la formación del gap, y que hace que vuelva sobre sus pasos... Ahora, una memoria de años también me cuesta de creer, pero el hecho es que se tapan.

Lo de tu estadística sí que no lo veo. Hay mayor probabilidad de que no haya hueco que de que haya, hasta ahí bien. Pero, si la bolsa da varias pasadas sobre los mismos precios, y por el gap no ha pasado, ¿cómo presenta una fuerte tendencia a ser cerrado?

No sé cuan fuerte es ese soporte. Yo creo que impone más el nivel de precios en que se encuentra y su posterior perforación, a que si ha habido mucho volumen, si coincide fibo con directriz y gap, u otra razón que se me escape. Lo de Italia no sé cómo lo tendrán, pero entra en el grupo 'demasiado grande para caer y demasiado grande para ser rescatada', por lo que, si con la espantada de Papandreu divisamos una quiebra incontrolada y sus posibles daños colaterales, con la deuda italiana por encima del 7% lo divisable no es más halagüeño...

Veremos!

S2

#12878

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Dfr36!!! Voy a mantenerme al margen dado el panorama negro y lleno de incertidumbre que tenemos.

#12880

Re: Pulso de mercado

O comprar ibe un muy buen valor y que aparte del dividendo próximo algún día volverá por sus fueros cuando el tito Floren acabe por destronar a Galán de su mandato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados