Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.300 / 12.966
#18393

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, Cambrils y foreros en general.

Im-presionante recuperación la del Ibex hoy. Ahora bien, una caca si comparamos con la subida del Dax.

Cambrils, una pregunta: ¿cómo interpretas las velas de hoy, tras los marubozus de ayer? El Ibex parece haber dejado una libélula que en zona de resistencias puede ser bajista y el Dax de cerrar mañana el hueco de hoy, podría ser una estrella vespertina ¿no?

Esperemos que continúe el rally de Reyes para que los anule...

Saludos.

#18394

Re: Pulso de mercado

Espero que sí... y si no, pues he metido la pata hasta el garrón... :S

#18395

Re: Pulso de mercado

Joder, las has clavado las 2, enhorabuena !!!
Yo estoy esperando al Oro a ver si llega a 1615, y una vez superados bien los 1600 meterme largo.Hasta entonces, no me fio ...

#18396

Re: Pulso de mercado

Pasar, no le pasa nada, solo que está en zona de máximos relativos ( ante fuerte resistencia en 21,45) y le está entrando el tembleque, soporte en 20,43, un saludo.

#18397

Re: Pulso de mercado

El Ibex nos ha dejado un doji libélula que si hay algo de meneo bajará cerrar el hueco que dejó el viernes pasado en los 8.486, ahora bien, todo depende de como termine hoy wall street, si el S&P cierra por encima del soporte de los 1.279 pues seguramente seguiremos subiendo, pues el Dax no ha dejado un mal cierre, ¿como lo ves tu?, un saludo.

#18398

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Er tieso, perdona por no haberte contestado antes, pero esta mañana con el trabajo y cuando he llegado a casa con los nervios de si entraba o no viendo los futuros USA , más que nada creyendo que sería un farol, pues no he tenido tiempo. Voy al grano, leo que vas a dejar de escribir. Tú a mi ayer me decías que no dejara de hacerlo, pues hoy te pido yo que no dejes de hacerlo. Tú sabes mucho más de esto que yo, sin lugar a dudas, pues yo proclamo a los cuatro vientos que soy novato, a lo mejor en lo poco que llevo en esto he tenido suerte, pero nada más..., pero de tus comentarios por supuesto que aprendo yo y todos los componentes del foro. Ahora una pregunta. ¿Cómo ves tú la subida de hoy, con consistencia o es humo que se lo llevara el viento (¡vaya metáfora me ha salido!)? Saludos...

#18399

Re: Pulso de mercado

Sí, lástima que salí del IBEX cuando perdió los 8705, pero bueno, no se puede apurar al 100% en intradía y no pienso dejarlo de un día para otro tal y como están las cosas.

Al final me ha servido para dejar el balance a cero después tanto jugar.

#18400

Re: Pulso de mercado

Hola compis, como véis la rotura del triángulo de Gas Natural, no es de libro?

Brokers destacados