Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.617 / 12.966
#12929

Re: Pulso de mercado

Has acertado, tal como se veía hace ya un rato se ha dado la vuelta una vez que los pezqueñines han soltado el papel, un saludo.

#12930

Re: Pulso de mercado

Pues hasta ahora ni Grecia, ni Irlanda, ni Portugal han conseguido bajar de ese 7% una vez cruzado. Así que dime tú cuánto tiempo.

La respuesta la tendremos pronto. El BCE está comprando bonos italianos como loco. Vamos a ver hasta donde baja.

Blog: Game over?

#12931

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado a pincho a ING a 5,5 y acelor a 14,11
Confiemos en que rebote algo mas. Sino pues a esperar

#12932

Re: Pulso de mercado

cuando veas el precio lo dices que disparo con 10.000 títulos

#12933

Re: Pulso de mercado

Lo siento Cambrils, pero esta vez estoy con Know en que a Italia ya no la salva nadie, ni FMI ni UME. Solo con saber que la deuda total italiana (tanto pública como bancaria) suma 2,1 billones de dolares, con tipos superiores al 7% y con grandes cantidades de deuda pública pendientes de vencimiento a principios y durante todo el 2012 y 2013 (53.000 millones de euros solo en febrero y 310.000 millones en los siguientes meses de 2012) no son muy alentadores para animar a unos inversores que en estos momentos solo desean que se les devuelvan los cuartos.

S2

#12934

Re: Pulso de mercado

Hombre Know, no me compares la capacidad industrial y turística de Italia con los otros PIIGS, con el agravante de que Italia no será rescatada, "Italy it's too big to be rescued", el remedio lo tiene que poner ella por si misma pues tiene suficiente músculo para hacerlo, obviamente con la ayuda del BCE comprando deuda hasta equilibrar la situación, un saludo.

#12935

Re: Pulso de mercado

Buena entrada Kenny, seguimos pendiente de rebote en estos niveles,

#12936

Re: Pulso de mercado

Compañero deja algún título para los demás... Jajajaja

Te puede interesar...
Brokers destacados