Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.608 / 12.966
#12857

Re: Pulso de mercado

Lo olvidaba, existe el riesgo añadido de ver qué otros bancos o instituciones pueden seguir los pasos de la quiebra de MF Global, pues no creo que estos fueran los únicos en haber apostado por deuda periférica europea meses atras con malos resultados.

#12858

Re: Pulso de mercado

Como perdamos la zona de 8200/8250 podemos darnos por jodidos; si se rompiera esta zona ( retroceso Fibo 62,8% desde mínimos de septiembre podríamos volver a la zona de los 7.800 y...

En conclusión, como vengo contando en este estupendo foro soy pesimista con nuesro índice sobre todo porque vengo observando los últimos días como valores muy importantes han ido rompiendo soportes (pese a que otros se mantienen con mayor dignidad).

Portugal o Irlanda si no recuerdo mal fueron restacadas cuando su bono a 10 años estaba en torno al 7,5% de rentabilidad. Italia está muy cerca.

#12859

Re: Pulso de mercado

Ya sé que no dibujo los canales como manda el AT, pero esto es lo que yo veo ignorando la trampa alcista del 27 de octubre.

De momento no nos hemos salido del guión, pero podemos despedirnos de la tendencia alcista.

Blog: Game over?

#12860

Re: Pulso de mercado

El Dax ha frenado la caída y da la impresión de querer emprender el regreso, lo mismo ocurre con el Ibex, ahora se lo están pensando, a ver que hacen finalmente...

#12861

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy en el "sector de la manivela". En USA los QE se están utilizando. En este momento creo que debe primar el crecimiento pues la inflación no es "el problema"; una política monetaria expansiva del BCE nos ahorraría toda esta matraca de los rescates a cambio de un problema inflacionario para tiempos venideros.

Ahora hay que arriesgar, poner el marcha el motor aunque sea conectado a la batería del vecino, y cuando vuelva el crecimiento volver a la ortodoxia para poner orden.

A situaciones excepcionales, soluciones excepcionales.

#12862

Re: Pulso de mercado

por que dices que es una salida falsa? yo la veo menos traumatica aunque se alargue en el tiempo no?

#12863

Re: Pulso de mercado

Por la experiencia histórica de siglos de lo que sucede cuando se imprime dinero de forma masiva. La moneda se destruye, los ahorradores lo pierden todo y la clase media desaparece.

Esta vez no va a ser diferente.

Blog: Game over?

#12864

Re: Pulso de mercado

No está mal como cuadro sicodélico je,je,je, coñas a parte, si se pierden los 8.200 le veremos en los 7.800 +/-, aunque no creo que le dejen caer hasta ahí, pero como hasta el rabo todo es toro, pues es lo que hay, un saludo.

Brokers destacados