Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.607 / 12.966
#12849

Re: Pulso de mercado

Buenos dias.
Vaya como ha empezado el dia, menos mal que vi los futuros americanos en rojo antes de la apertura y se me quitaron las ganas de comprar (Pensando que subia al 8.800, despues entre corto en ING y BNP pero cuando ganaba 1,5% me acojone no se fuera a dar la vueltal,como muchos de vosotros creo pensando en comprar SAN, ¿Pero a cuanto? he ahi la cuestión, yo tambien creo que a mitad del dia (Casi hemos llegado) saldra algun rumor o alguna noticia que nos haga rebotar al menos hasta final de la sesion.
Saludos y suerte ¡¡

#12850

Re: Pulso de mercado

Yo también 100% liquidez, y hasta que no vea esto más claro no entro. ¿Es posible que mañana siga cayendo? Yo creo que sí. Saludos.

#12851

Re: Pulso de mercado

Frase del día:

"Es el momento ideal para que ahora salga la doctora diciendo que le preocupa la inflación, oque el BCE debería subir tipos o alguna de las suyas"

#12852

Re: Pulso de mercado

Parece que al llegar cerca de los 8.200 quiere darse la vuelta a ver si lo consigue, el Dax también cae pero algo más lento que el Ibex, en estos momentos le quedan otros 80 puntos para alcanzar el soporte de los 5.750, un saludo

#12853

Re: Pulso de mercado

Yo personalmente no veo la salida sin imprimir papel, pero estan muy cabezones los teutones, y al final desmiembran la UE.

#12854

Re: Pulso de mercado

No es mal precio, soporte en los 5,50/5,60, un saludo

#12855

Re: Pulso de mercado

Lo unico que sé es que Italia no es Grecia ni es Irlanda ni es Portugal. Es la tercera economía de Europa, así que hablamos de cosa seria. Y lo peor es que Berlusconi intentará despistar a los políticos europeos cuando dice que va a dimitir. ¿Eso quien se lo cree? Y si lo hace, ¿qué medidas de ajusta van a tomar? Demasiados interrogantes. Encima tenemos la posible caída en recesión tanto en Europa como USA.

#12856

Re: Pulso de mercado

Esa salida es falsa. En mi opinión conduce a la destrucción del euro y de la economía.

Blog: Game over?

Brokers destacados