Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.194 / 12.966
#17545

Re: Pulso de mercado

Enhorabuena pero pon un stop de beneficios, no sea que estos se queden con todo...

#17546

Re: Pulso de mercado

Yo no me fio ni un pelo, me quedo fuera a verlas venir.
Un saludo

#17547

Re: Pulso de mercado

que estrategia tienes para las ING Txomin? yo creo que las tengo mas o menos como tu compradas mas o menos, a 5,5 y no se que hacer. Aunque las compramos a diferentes horas. Yo creo que el gafe voy a ser yo. Me meto esta mañana y pum... para abajo. Tengo unas ganas de entrar y coger una subida!!!!!

#17548

Re: Pulso de mercado

Hola Kripxp. Yo también entré esta mañana en Arcerlor a 14,00. Yo como he dicho antes aguanto con ellas. No sé, pero me da en la nariz, que esto se viene arriba en muy poco. No tomes lo que te digo por consejo, eh, yo sólo te digo lo que hago yo.

#17549

Re: Pulso de mercado

Hola Jromgon, gracias por quitarme la etiqueta de gafe, je, je, je... (es broma). Como dijo Rafa04, los mercados son soberanos y hacen lo que les da la real gana, acompañada de la mano de los fuertes. Al fin y al cabo nosotros somo pequeñas migajas y pequeñas migajas cogemos cuando nos dejan. Saludos.

#17550

Re: Pulso de mercado

Bueno, aquí no se pueden dar consejos... claro... pero seguro que las penas se aguantan mejor en compañía XD

#17551

Re: Pulso de mercado

Ni que lo digas, esos niveles son clave, wall street ahora parece que quiere darse la vuelta, el VIX me está despistando pues cayendo el S&P, el VIX también caía, pero hace cinco minutos ha dejado un velón enorme al alza y ahora se ha vuelto a colocar a la baja (?), me parece que esto es un manipuleo de tres pares de eggs, un saludo.

#17552

Re: Pulso de mercado

No, no, nada de eso, el giro ha sido apartir de que has puesto el traje de SUPERAGUI, un saludo.

Brokers destacados