Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.603 / 12.966
#12817

Re: Pulso de mercado

Buenos días, pues lo has adivinado Chanito, hemos abierto con hueco al alza para bajar a taparle siguiendo la caída de los futuros americanos parece que ahora se quieren ir para arriba, un saludo

#12818

Re: Pulso de mercado

Vendidas por menos pero con plusvalías para quitarme las pérdidas. A esperar oportunidades. Saludos

#12819

Re: Pulso de mercado

Chanito ,como siempre lo habeis acertado, enhorabuena.

SALUDOS

#12820

Re: Pulso de mercado

Orden de compra de Arcelor en 14,25 ejecutada, esperemos que no baje mucho mas,y repunte después de la reunión en Grecia.
Operaciones tipo Kamikazes, Berlusconi dice que convoca elecciones anticipadas para Febrero, no creo que los mercados lo dejen estar tanto tiempo.
Suerte en el trading.

#12821

Re: Pulso de mercado

Creo que me voy a dormir, toda la noche currando y ahora con estas emociones se acorta la vida, así que luego a la tarde hablamos......

#12822

Re: Pulso de mercado

Siguiéndote, he comprado yo también porque le tenía echado el ojo pero no sabía a qué precio podía ser buena idea entrar. Coincido contigo en que a Berlusconi se le van a echar encima los mercados, lo que no sé es si esa convocatoria estará pactada de antemano con la oposición y le dará un poco más de respiro.

#12823

Re: Pulso de mercado

Mi operativa es para muy corto plazo,asi que estaremos pendientes, me pongo stop mental un 2,5%aprox mas de la caída que lleva hoy,por si las moscas,vender en 14,05

#12824

Re: Pulso de mercado

Para valientes, a mi juicio cae sin motivo, recuperará y a sacudir el árbol para coger manzanas (stops)

Brokers destacados