Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.000 / 12.966
#47993

Re: Pulso de mercado

No quiero me me tachéis de pesimista ni nada por el estilo, eh, pero resulta curioso que todos esperando el tema de la amenaza de Corea del Norte y que repercusiones tendrían en las bolsas y que como se ha visto nada de nada, pues sería curioso que este asunto ahora de Israel con Siria desencadenara lo que Corea del Norte no ha conseguido. La verdad es que no suelo leer noticias los fines de semana, pero el amigo Divan ha comentado algo y he buscado. Cuelgo el enlace, aunque no deja de ser una anécdota más viendo lo fuertes que están los americanos, de modo que vamos a creer que no repercutirá en nada.
http://www.publico.es/internacional/454797/israel-en-estado-de-alerta

Ratifico lo dicho, creo que esto no afectará nada a los mercados, el índice de Tel Aviv ha perdido un 0,13%, eso sí ha abierto al alza y se ha desplomado.

#47994

Re: Pulso de mercado

Mi estrategia es estar largo y corto a la vez, como San tiene una horquilla de 10-15cts, a por ellos, tenia dos posiciones larga y corto a 5,40, el viernes cerrados largos a 5,59, ahora tengo cortos a 5,59 y largos a 5,59, cuando corrija esto seguro bajara de 5,40 y soltare los cortos, que manana se mete en 5,65-5,67, fuera largos de 5,59 y a esperar a recomprar mas abajo, que abre rojo y busca los 5,50 fuera cortos, siempre ni mas de dos cortos ni de dos largos, y a partir de 7 cts cierro operacion muy feliz, mi plan es que estaremos en un lateral un tiempo, no veo el ibex rompiendo los 9000, esta estrategia me exige atencion continua, cuando estan las posiciones abiertas, pero para eso estamos, espero haberme explicado, saludos

#47995

Re: Pulso de mercado

A los buenos días.

Está la cosa en el ibex como dibujándose bajista o son impresiones mías...

#47996

Re: Pulso de mercado

Hola Divan.
Yo sinceramente no entiendo esa táctica de ir corto y largo a la vez.
No me entra en la cabeza, pero si a ti te funciona, adelante.
En un lateral que va y viene, aun que te cubres un giro, pero al final siempre dejas una ganancia por el camino.

Suerte.

#47997

Re: Pulso de mercado

Pues dentro en EON a 12.98 tras el reparto de 1.10 en dividendo de hoy... Creo que puede ser una buena entrada.

#47998

Re: Pulso de mercado

Mini Ibex a 8540 y otro pendiente de entrar a 8525..
Que haya suerte ..

#47999

Re: Pulso de mercado

Hola Divan respeto mucho la operativa de cada uno, pero acabaras dandote cuenta de que no tiene ningún sentido lo que haces. Te puede salir bien un par de veces, pero a la larga si te pilla una tendencia fuerte en cualquier sentido, estás fuera
Un saludo

#48000

Re: Pulso de mercado

Por lo que he leido de divan estoy seguro de que la operativa tiene sentido aunque no nos lo parezca...
Suele tener las ideas muy claras.

Brokers destacados