Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.582 / 12.966
#12649

Re: Pulso de mercado

Es curioso que toda la economía mundial parece que este dependiendo de las decisiones que pueda tomar un personaje de la talla de Berlusconi... Creo que demuestra que algo no va bien en el sistema.

Y cambiando de tema, como no creo que Berlusconi vaya a dimitir y las medidas que puedan tomar ya están descontadas al alza como comentáis, sigo en liquidez esperando una oportunidad para entrar.

Saludos

#12650

Re: Pulso de mercado

Hay un par de artículos que aclaran lo de Italia: la votación puede ser hoy o mañana; cuando acaben el debate. Y siendo como son estos italianos será mañana. Viendo las expectativas que se están creando y mi convencimiento de que Berlusconi no se va, con un poco de suerte vendo mañana en la apertura, ya que los americanos a pesar de que vienen bajando en futuros sobre cierre, creo que cerrarán por encima, acercándose al 1286 del Sp donde se dio la vuelta. Y dejamos que la última pela se la lleve otro

#12651

Re: Pulso de mercado

;D ya has vuelto a la pela?

#12652

Re: Pulso de mercado

Gracias Joe y Cambrils. Un saludo!

#12653

Re: Pulso de mercado

Es que era la frase más comentada en el club de bolsa de mi epoca de estudiante

#12654

Re: Pulso de mercado

Buenos resultados de Tubacex, con 2,61 M de beneficio... ¿la veis interesante para el medio plazo?

#12655

Re: Pulso de mercado

12:02 Cinco diputados del partido de Berlusconi se abstendrán

Cinco diputados del partido (PDL) del Primer Ministro italiano, se abstendrán en la votación parlamentaria de hoy, lo que pondría en peligro la mayoría de Berlusconi y podría precipitar su salida del gobierno.

#12656

Re: Pulso de mercado

cuando la bolsa solo subia. ahora yo prefiero: el ultimo centimo que lo pierda otro ;D. Que mañana mas sosa de bolsa.. :(

Brokers destacados