Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.477 / 12.966
#11809

Re: Pulso de mercado

Mañana verde, verde que te quiero verde

#11810

Re: Pulso de mercado

Hola txomin gagorri, ¡qué los dioses te oigan! Tengo ABEBGOAS OHL y ACS desde ayer y hoy en entrado en AMADEUS. Espero que mañana suba. Saludos.

#11811

Re: Pulso de mercado

Buenas entradas, mínimo 10% de aquí al 22 n. Esa era mi idea original, pero viendo la banca europea a precio de chicharro, decidí primero una tournée europea, para volver al ibex, espero que la diferencia sea + 5% por lo menos.

#11812

Re: Pulso de mercado

Por cierto, esta tarde me he encontrado cono director de banco, y quiere que le explique la operativa de warrants..., je je

#11813

Re: Pulso de mercado

Bien.

Y prejubilando a la gente en lugar de reciclarla.

A unos los prejubilan porque sí , y a otros para que no hagan sombra .

...Por cierto, ¿cual es tu operativa grosso modo? (no opero wuarros, pero porsi hay algún puntillo...)

#11814

Re: Pulso de mercado

Mi operativa es muy sencilla, sabiendo la volatilidad actual de las bolsas apuesto por tendencia, cuando creo que esta abajo como ayer o como hoy, compro warrants que son muy factibles de cumplir, por ejemplo BBVA 6 16/03/12, ello implica el pago de una prima alta, pero si la semana que viene el BBVA está a 6,85 cuando lo he comprado con cotización 6,10 y dado que cada céntimo que sube se multiplican las perdidas del banco, el propio banco me lo compra antes de vencimiento, puesto que la esperanza matemática del warrant es mayor... Si cotiza compra 1,21 le pongo venta 1,20 y me lo compra inmediatamente el ordenador... Al se warrants factibles no falla, siempre los compra el ordenador del banco

#11815

Re: Pulso de mercado

Bueno, NBG es un chicharro que va a ser nacionalizado y que en su momento no hace mucho era el mayor banco de Grecia... La idea no es comprar ahora, sino una vez Grecia entre en default, si al final entra, y se haya aplicado la quita correspondiente... un poco comparando la situación con la que vivió Argentina y estableciendo un paralelismo entre como evolucionó la bolsa(merval) y sus bancos una vez entró en default y lo que puede pasar en Grecia... es decir un poco como se comentaba en el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/923419-grecia-vs-argentina-oportunidad-oro , sobre el cual te agradecería que dieses tu opinión...

Un saludo txomin.

PD: también comentar que sería para entrar con muy poco capital y como valor especulativo con riesgo alto...

#11816

Re: Pulso de mercado

Hola txomin, hoy estuve a punto de entrar en DBK sobre los 28,00 Eur pero no vi el panorama claro, tenia que salir y no podria estar al tanto asi que decidi no operar. Ahora veo que llego a bajar a los 27,50 y luego llego a los 29,00 en el rebote aunque al final de la sesion retrocedio hasta los 28,66

Supongo que mañana abrira con gap al alza. Que recorrido le ves? A que precio maximo entrarias? Seria para swing-trading de unos pocos dias con CFDs. O te parece mejor opcion ING?

Obviamente, tu me das tu opinion y la responsabilidad de la decision es mia sea cual sea el resultado! ;-D

Brokers destacados