Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.412 / 12.966
#11289

Re: Pulso de mercado

ejecutada, han ganado todos menos yo...... Eso es la especulación, minimizar pérdidas... no siempre se puede ganar, y el apalancamiento también jode...

#11290

Re: Pulso de mercado

Porqué tanta prisa en quitartelas de encima?

#11291

Re: Pulso de mercado

Porque todo lo que sube baja... Te explico mi decisión: ¿A la hora de invertir, que pretendía? sacar un 3% o 4% diario. ¿Cual fue el error? comprar en la apertura por lo mejor? 7,10 Si creo que ayer hubo euforia, y que a partir de hoy comienza un ajuste, que puede llegar hasta un 10%.- Esa es mi opinión, ¿Que debo de hacer? Quedarme un mes hasta que llegue a 8 o más, que creo que llegara ...., pero primero bajará... y sacarle como mucho un 10%, o coger el dinero y tenerlo fresco en la cuenta, y esperar a ver que se pone a tono en el mercado nacional para entrar en campaña electoral.... Prefiero la segunda opción... Insisto necesito ideas que empresa será la más beneficiada con el PP, abrí un post ayer...

Por cierto

#11292

Re: Pulso de mercado

Buenasss Yo tambien las he colocao a 7,20$, pero despues de hacer numeros solo he sacao 66 Leuros, vaya "clavada" que me ha metido mi "Broker Naranja", era mi primera operacion fuera de España, y NO tenia muy claro los costes de la operacion... Bueno eso me pasa por novato, al menos da para una cenita, de "chino" claro.... Gracias a todos.

#11293

Re: Pulso de mercado

Mare mia como está el patio

#11294

Re: Pulso de mercado

A cuantolas compraste ? Yo a 7.10 como txomin de momento aguantando

#11295

Re: Pulso de mercado

A muy corto plazo; uno o dos días es posible sacarle algo pero es jugar a contracorriente, vamos es lo que me parece, buen acierto con la elección, un saludo.

#11296

Re: Pulso de mercado

Menos da una piedra...

Brokers destacados