Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.189 / 12.966
#25505

Re: Pulso de mercado

Jajaja la madre que los parió ¡¡¡ secundarios¡¡¡ el BBVa no funcionó ni lunes ni martes, ahora mismo siguen sin funcionar Arcelor, Amadeus, Abertis, Mediaset, TRE, Grifos,CAixabnk... etc unos pocos ejemplos de los 20 que acabo de contar por encima que no funcionan del IBEX35, si eso es secundario que venGa dios y lo vea.........VENGA VA .... ey por cierto a mi el DAX si me funciona.. UN SALUDO

#25506

Re: Pulso de mercado

Yo creo que al Ibex la huelga le va a afectar poco o nada,sigue estando bajista con huelga y sin ella.
Esto tiene mala pinta de todas todas.

#25507

Re: Pulso de mercado

Jo, pues debe de ser algo personal conmigo..... Gracias!

#25508

Re: Pulso de mercado

Si tiene que subir, subirá, o viceversa, pero no creo que las bajadas o subidas que se produzcan sea por la huelga, es mi humilde opinión.

#25509

Re: Pulso de mercado

La clave son los 8080 del ibex si los aguanta no pasara nada , si los pierde son 300 puntos de caida.

#25510

Re: Pulso de mercado

bbva esta para largos si, dejo orden en 6,027 apurando.

#25511

Re: Pulso de mercado

Me repito
Quería preguntar por FCC, tengo unas cuantas a 7,90 desde hace unas semanas y estas no hacen nada mas que bajar, tiene pinta de seguir bajando, hasta cuanto pueden bajar? o las vendo con perdidas y ya está.
gracias

#25512

Re: Pulso de mercado

Quería preguntar por FCC, tengo unas cuantas a 17,90 desde hace unas semanas y estas no hacen nada mas que bajar, tiene pinta de seguir bajando, hasta cuanto pueden bajar? o las vendo con perdidas y ya está.
gracias

Brokers destacados