Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.371 / 12.966
#10961

Re: Pulso de mercado

Tienes que ir más al cine: "El dinero nunca duerme", jajaja.

http://www.filmaffinity.com/es/film425501.html

Si algo tienen los futuros a esta hora tan temprana es mucho tiempo para darse la vuelta. Pero no lo espero (y arriesgo mucho diciéndolo tras ver el comportamiento, habitual por otra parte, del liderazgo europeo respecto a aunar posturas).

Saludos.

#10962

Re: Pulso de mercado

Operar intradia hoy es muy arriesgado, aunque hay que estar muy atentos a las noticias que vayan llegando.

El mercado está con los nervios a flor de piel, y con muchas expectativas puestas en la cumbre , por lo que cualquier rumor interesado puede hacer caer las bolsas o impulsarlas en cuestión de minutos, para darse la vuelta después. Mucho cuidado en el intradia.

Merkel acude a la cita con "poderes" del Parlamento aleman, por lo que pienso que se van a aprobar medidas importantes, y las van a vestir adecuadamente para que sean bien recibidas por los mercados.

#10963

Re: Pulso de mercado

Sí por lo que se va viendo será un día solo apto para arañar algunos puntos haciendo scalping delante de la pantalla.
¿Merkel ya tiene el okey de su parlamento?, un saludo

#10964

Re: Pulso de mercado

Tienes razon, voy muy poco al cine, y eso sin contar que las maquinitas de Goldman y compañia no duermen :-D

Yo si espero que se den la vuelta y si hago algo hoy, sera corto. Nuestros politicos no tienen nada nuevo que contar

#10965

Re: Pulso de mercado

Aún no, unas horas antes de volar a Bruselas Merkel comparecerá ante el pleno del Bundestag, que debe votar un documento que permita a la canciller alemana llegar a un acuerdo en la cumbre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/26/economia/1319610479.html

Creo que esta vez se van a mojar.

Saludos Cambrils.

#10966

Re: Pulso de mercado

Ojala te escuchen y den maiz a los mercados...

#10967

Re: Pulso de mercado

TRE tiene una resistencia en los 27.95 que ya ha probado de romper en dos ocasiones, si la supera es para aguantarla a ver si sube hasta los 32 como primer objetivo, pero si no supera los 27.95 (28 en números redondos) podría volver hacia la zona de soporte en los 26,20/26,50, si pierde este nivel habría que tomar una decisión, un saludo.

#10968

Re: Pulso de mercado

yo creo que esta noche acordaran cosas politicas, con asuntos tecnicos que de nuevo habra que concretar en futuras reuniones...lo que no sé es como se lo tomara el mercado....si todo el mundo espera que suba, lo normal es que baje no?.....

Brokers destacados