Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.444 / 12.966
#11545

Re: Pulso de mercado

Joder que sangría, el chalao de Papandreu la ha liado pero bien....y en lo técnico ahora de verdad que pinta muy mal...hay que ser realistas.

Se cierra la bolsa rusa!! y no es la primera vez que lo hacen....

#11546

Re: Pulso de mercado

Alguien ha comentado que el BCE estaba comprando deuda . Debería darla más a la maquina ya que la española va por los 387

#11547

Re: Pulso de mercado


13:50 VENIZELOS INGRESADO EN EL HOSPITAL
Por un dolor abdominal
Al igual que los mercados padecen en la sesión de hoy la decisión del primer ministro griego de someter a referéndum las condiciones para la ayuda a Grecia, el ministro de Finanzas heleno, Evangelos Venizelos, ha ingresado en el hospital con dolor abdominal. Felizmente, su condición ha mejorado y será dado de alta hoy.

#11548

Re: Pulso de mercado

Estoy siguiendo las DBK y veo que 26 euros puede ser un buen precio para buscar un rebote, y salir rapido por que tal como se esta poniendo la situación no es para estar mucho tiempo dentro, si no se ven soluciones claras y que corten de raiz el posible contagio a Italia y España en las proximas reuniones (FED, BCE, G20), me veo en minimos anuales, ¿Como vez tu el tema Txomin?

#11549

Re: Pulso de mercado

Muy importante no perder el 50% de la corrección de todo el impulso iniciado en los 7.500 puntos y finalizado en 9.340 puntos. Parece que ha rebotado en ella...

Esperaremos al cierre.

#11550

Re: Pulso de mercado

Bueno, pùes delante del ordenador antes de irme a comer con los niños... y he mirado mis warrants, y ya están a 1,28 €, pero no se por qué han suspendido su cotización, mientras que otros bancos están en mercado... Societé Generale, BNP y Citigroup, más no importa dijo Dick Turpin, porque la escabechina seguirá hasta mañana por lo menos... Jolín como son estos bancos a la hora de palmar pasta (son ellos muchas veces los que compran los warrants para evitar las pérdidas)... Pues bueno, en estos momentos 60% de rentabilidad desde el jueves, y con mil seiscientos euros, más comisiones, ganamos 960 menos comisiones...

#11551

Re: Pulso de mercado

El tema está para entrar... a la velocidad de caída, yo creo que entre hoy y mañana está en 25,70 que es su soporte desde hace meses, si pierde este se iría a 24 que puede estar mañana , y perdido este a mínimos sobre 21... Esto se reconducirá para el viernes, y lo lógico que siga un día de rápida subida y luego más progresiva... El problema es el timing de entrada... dentro de 20 minutos abre WS y esto va ir a más, yo creo que se verá el 25,70, y es posible el 24 mañana por la mañana.. a esos precios (24) puedes echarte una cabezadita por un mes tranquilamente, y pasada la vorágine yo creo que en un mes supera los 30 y si no fuera así, ni te preocupes es el PER más bajo junto con ING que está a 5,38....

#11552

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que el dia no esta para entrar en nada, si acaso cortos a menos que WS se de la vuelta con fuerza antes del cierre, cosa que dudo pues creo que este follon no sera flor de un dia

La bolsa de Rusia la cerraron, NYSE aplica la regla 48 que impide que se den precios de preapertura antes de la sesion, para intentar suavizar los movimientos, la deuda italiana se ha disparado a pesar de que el BCE sigue comprando como un loco, se rumorea que varios cientos de millones de dólares han desparecido de MF Global que no tenia cuentas separadas para los clientes, datos peor de los esperados de China, no hay un grafico que pinte decente, ...

Y lo mas importante en mi opinion, el ISDA (International Swaps and Derivatives Association) decia ayer que impediria el pago de compensaciones a los poseedores de CDS porque la quita del 50% de Grecia no era un default; que dira ahora si hay referendum y Grecia se declara en quiebra? A cuanto piensan que ascienden esos CDS? Hay dinero para pagarlos?

Brokers destacados