Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.391 / 12.966
#11121

Re: Pulso de mercado

¡Liquidez absoluta!!! Estaba en una junta de participes a degüello e intentando vender con BBVA Movil, las DBK que tenía... Deben de cambiar el programa de Movil fue imposible... Warrants comprados a 0,68 vendidos a 1,01 jo,jo,jo. El grueso lo puse a 31,97 y el resto hace un rato. A 32,48... Luego os dejo mi dieccion para el envió del moet... Siguiente paso.... Espero al ajuste, que lo habra

#11123

Re: Pulso de mercado

Sin duda yo tengo la mirilla torcida, porque la subida de hoy todavía me cuesta entenderla más y sobretodo en lo que a banca española se refiere. De hecho no he aprovechado nada de este tramo alcista del mercado que para nada pensaba que fuese a ser tan largo y productivo para algunos foreros entre los que no me incluyo.

Imagino que la cumbre ha generado muchas expectativas y todo el bombo que se le ha dado se ha reflejado en la bolsa... pero creo que nos queda mucho por sufrir tanto en economía como en bolsa... ¿Crees que desde hoy hasta el primer semestre del 2012 veremos nuevos mínimos del Ibex, en plan 6700 o menos o que esto ya no va a volver a bajar de 7500?

Un saludo de parte de alguien que no pilla una :-)

#11124

Re: Pulso de mercado

tienes estudiado BAC? Como lo ves para meter unos 10mil esta tarde en apertura?a que precio considerarías que tiene recorrido?
Saludos

#11125

Re: Pulso de mercado

En agosto nos bajaron las bolsas, y ahora las están subiendo. La bolsa es "matrix", una realidad paralela.

En mi opinión, considero que habrá subidas continuadas, con sus respectivas correcciones y " sustos " hasta finales de enero de 2012...pero no me atrevo a ir más alla....

Considero que los mínimos de este año están vistos, y no me extrañaría que los visitasemos de nuevo el año próximo, o incluso que los superemos, así funciona esto...pero cuesta saber lo que va a hacer el mercado mañana, como para hacer predicciones a un año vista, hay que ir poco a poco y muy atento a los acontecimientos.

Saludos.

#11126

Re: Pulso de mercado

BAC me tienta exageradamente...
Aunque voy en verde en ACELOR y SAN un 3% en cada una y no se si vender y sacarme mas en BAC...
¿que opinais?
Como todo el mundo tengo miedo de entrar tarde en BAC que saldrá disparada como un cañón.

#11127

Re: Pulso de mercado

En mi opinión no vendería san, tras superar 6.30 dan orden de compra escala alcista... yo compre las bbva a 6.20 ayer a ultima hora, he puesto stop en 6.65 si baja salta ahora va por 6.75 lo interesante es dejar correr los beneficios

Saludos

#11128

Re: Pulso de mercado

Los americanos entusiasmados, la portada del cnnmoney el titular bien grande es : Asi se hace Europa¡¡ Ya veremos como sale.

Brokers destacados