Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.173 / 12.966
#25377

Re: Pulso de mercado

Hola Agui71. Llevas razón, el Ibex es un muerto. Desconozco las razones, imagino que como tú dices, los bajistas se han cebado con el índice y en muchos de los valores que cotizan en él; sólo hay que ver a Abengoa, FCC, Gamesa, Indra, Iberdrola, Acciona, Arcelor, BBVA, SAN, Bankinter.... y muchos más. Espero que pronto tire para arriba. Saludos, y no te desanimes hombre, que el que ríe el último ríe mejor.

#25379

Re: Pulso de mercado

buenas tardes, por decir algo, me he quedado pillado en arcelor, no pude poner stop y le pierdo un euro por acción , me podéis aconsejar si aguantar un poco a ver si hay algun rebotillo y sobre todo donde poner un stop y subirme los pantalones y a otra cosa, gracias

#25380

Re: Pulso de mercado

esto no para de darme disgustos, que pasara cuando eeuu y la eurozona empiezen a bajar, pobre ibex y pobre de mi, buffff me voy a tomarme un cubata ya que hace buena tarde para una terracita y me olvido de esto.

#25381

Re: Pulso de mercado

Lo mejor que podeis hacer es coger las maletas y meteros en valores usa o alemanes. El disgusto que me ha dado acs bajando un 4% me lo esta quitando thld subiendo un 15%!

#25382

Re: Pulso de mercado

Yo prefiero tener 2 en lugar de 1 porque si te falla una no te quedas en el aire mientras te la reparan o cambian. Aparte de que a veces si solo voy a consultar el correo u otra tarea sencilla apago la mas grande o puedo poner la TV

La verdad es que se necesita espacio, yo tengo 2 pantallas (20 + 27) y temporalmente estoy en un local con una sola mesa y la impresora y los discos duros externos los tengo detras y es un poco molesto

El problema de esas pantallas tan grandes como bien comentas es la resolucion, estan mas pensadas para imagenes que para texto aparte de que la distancia a la que nos situamos de un monitor es muy corta para tanta pantalla. Para mi 30" es lo maximo con lo que me siento confortable

Saludos

#25383

Re: Pulso de mercado

Que penita da el ibex , esperemos que el resto le arrastren para arriba .

#25384

Re: Pulso de mercado

El Ibex es impredecible... ya visteis la otra vez que se tiro una semana en la que todos los índices corregían y el en verde. Ahora al revés, pero bueno no es mala señal que siempre remonte la mitad por lo menos.
Se nota que soy alcista eh jaja.

Brokers destacados