Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.303 / 12.966
#10417

Re: Pulso de mercado

Yo al final me he salido del bbva pocas plusva pero almenos no he perdio, 200 e no está mal... mis san 7.17 se mantienen desgraciadamente...

Saludos

#10418

Re: Pulso de mercado

No solamente los franceses se oponen sino también la mayoría de los europeos. Ten en cuenta también que l´Humanité es un periodico comunista y como todos sabemos los que son de tendencia pólitica sea cual sea el bando carecen de objetividad y más cuando se acercan las elecciones generales.

#10419

Re: Pulso de mercado

Buena decisión pues esos 200 eurillos ya son tuyos, a expensas de como cierre wall street lo probable es que en las próximas sesiones veamos esos 8.710 con posterior salida al alza, un saludo.

#10420

Re: Pulso de mercado

mis DBK están un poco lloronas......

#10421

Re: Pulso de mercado

Las cosas pintan muy bien para los alcistas, y no me estoy refiriendo a lo que haga mañana o pasado.

Pienso que los mínimos de agosto y septiembre no los volvemos a visitar este año, probablemente el próximo año sí, y estando el Ibex ya en los 9.000 puntos a mediados de octubre, no veo tan díficil acabar el año en los 10.000 puntos, con el resto de índices acompañando.

Y vamos a esperar a ver como cierra esta semana, me da exactamente igual lo que haga mañana, si hace un gap alcista o pierde 150 puntos, yo tengo la vista puesta en diciembre y analizo los mercados con el cierre semanal, hacer otra cosa es comerse el tarro a diarío, jugar a adivino y no dar una.

Saludos.

#10422

Re: Pulso de mercado

Si pintan de maravilla para los alcistas, con la quiebra de Grecia en puertas y rebajas en los bonos perifericos las posibilidades de visitar minimos nuevamente son muy altas. ¿Final de año 10.000? Ya veremos, depende de como revienten los bonos y hagan la recapitalizacion de bancos. Cuando Xomin duda es que esto se va para abajo.

#10423

Re: Pulso de mercado

Quizás tengas razón pero mañana como dice Cambrils y dependiendo de como acabe el Dow puede que el Ibex baje otros 150 puntos para el miercoles ser alcista. Y como siempre esperaremos a las 15h30 para ver como empieza de nuevo el Dow.

#10424

Re: Pulso de mercado

Estate tranquilo a ese precio no se pierde.. Yo las pude soltar a 30 € y me quedé dentro, luego he vuelto a comprar más. Los alemanes no pondrán a su banco estrella en la picota. Pero ya he comentado que hay marejada contra el Deutsche. No ha tenido buen comportamiento como ING, porque lo están atacando con noticias trampa. el DBK digiere facilmente su deuda griega, pero me da la sensación que lo que hay en juego es limitar al Deutsche Bank sus actuaciones como banca de inversión y derivados, es decir, cuota de mercado... Pero estamos con caballo ganador.

Por cierto Anaka has visto el commerzbank hoy?? Se te está poniendo a tiro del 1,53 que te indiqué, aunque el martillo lo formó en 1,48. Si siguen los ataques a la banca europea igual mañana lo tienes a 1,50... pero apuesta poco que este necesita capital si o si.

Brokers destacados