Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.383 / 12.966
#11057

Re: Pulso de mercado

odio el corrector del teléfono......

#11058

Re: Pulso de mercado

Me gustaria entrar en Banco Irlanda y meter 2000 euritos a 0,10 centimos, hace 3,5 años estaban a 14 euros y ahora han llegado a estar a 6,5 centimos aunque ha rebotado hace cuestion de 1 mes a 0,10 y parecen haber tocado suelo, claro que sería para dejarlas 4-5 años vista. He mirado en ING ( ya que no cobran custodia cada 6 meses ) y no son muy caros pero no tienen el mercado de Dublin, yo en bolsamania las miro en DJ STOXX 600. ¿ Alguien sabría decirme dónde las puedo comprar con la condición de custodia parecida ? ¿ Aparte qué os parece, en principio no parece muy arriesgado, al fin y al cabo hay poco que perder y mucho que ganar, con que se pongan a 1 eurito son 20000 euros ? gracias y saludos a todos.

#11059

Re: Pulso de mercado

Parece que Wall Srteet se está tomando bien las noticias que llegan de la cumbre...

#11060

Re: Pulso de mercado

leyendo los artículos del economista no saco nada en claro de la reunión, se comenta que felicitaciones para zapatero y sus medidas, ejem ejem, y de la recapitalicación hasta junio para obtener el 9% de core capital, no se demasiada incertidumbre observo, que pensais esta semana bajadas o subidas hasta el viernes, que opinais de la banca grande, creeis que se comportara mejor que el mercado o peor.

#11061

Re: Pulso de mercado

otro 70%, pero eso ya te lo puedes imaginar....
Un saludo

#11062

Re: Pulso de mercado

Parece ser que China invertirá en el fondo de rescate supongo que dando credito con la garantia del fondo tal y como quiere Merkel, Brasil ya dijo que no.

#11063

Re: Pulso de mercado

la verdad es que europa es un fracaso total, con los salarios altos que tienen, los pisos carisimos, todo subvencionado... me hace gracia ver como los paises subdesarrollados tienen que salvar al viejo continente, el otro dia leia una nota sobre el futuro, bueno un probable futuro, y mencionaba eso... asia muy bien, america del norte bien, pero europa.... de mal en peor, entre que no tienen hijos, que los inmigrantes no dejan de venir, las deudas crecen y crecen, las empresas europeas desapareciendo... land rover, volvo, proximamente nokia....

la verdad... que pena...

#11064

Re: Pulso de mercado

Ya sabes, el mercado ha dejado de comportarse racionalmente y solo obedece a manipulaciones y rumores

Brokers destacados