Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.315 / 12.966
#10513

Re: Pulso de mercado

si es que soy un optimista.... Besugo me habrás hecho caso, ¿Verdad?

#10514

Re: Pulso de mercado

Eso mismo ha dicho Gerardo Ortega en Gestiona Radio, dice que seguramente habra gap del 2% al alza y ha marcado esa resistencia tal como dices Cambrils,pero asegura que se dara la vuelta
Una opcion es estar pendientes y salir si se frena con fuerza, si no dejar correr.

#10515

Re: Pulso de mercado

con 9500 o 9600 ves al bbva en 7.32?¿?¿jejeje, asi me saco el dividendo y espero a que baje para formar una cartera diversificada a largo plazo.

#10517

Re: Pulso de mercado

Lo siento, creo que sería sobre 7,10... Que no está nada mal...

#10518

Re: Pulso de mercado

habeis visto la bajada en los 5 ultimos minutos?? esta taaaan manipulado, que es un escandalo!.....lo suben y lo bajan como quieren!....

#10519

Re: Pulso de mercado

Cierto,estaba cerca del 2,8% el SP, al final ha quedado en el 2,07%.

#10520

Re: Pulso de mercado

Hay que andarse con cuidado no vaya a ser la noticia un "prefabricado del Guardian" que de estos anglo sajones no me fio ni un pelo, pues tal como se comenta en el hilo no venga después un desmentido y nos vamos a los 8.480 de golpe, mejor dejarle que supere los 9.100 (en números redondos), un saludo.

Brokers destacados