Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.322 / 12.966
#10569

Re: Pulso de mercado

A mi antes cuando alguien me respondía a un mensaje se me notificaba en mi email. Últimamente no me llega ninguno y no he realizado ningún cambio en el perfil, y sigue apareciendo mi dirección de correo para que me avisen de las notificaciones, pero no me llega nada.

S2

#10570

Re: Pulso de mercado

Eso significaria apalancar el actual fondo de rescate por 5. Y aqui viene mi duda, no es el apalancamiento el opio del pueblo, el pecado original, la causa de las guerras, miseria y hambre, de la ruina de los inversores, ....??? Como entonces los "value" compran y recomiendan comprar???

#10571

Re: Pulso de mercado

Fíjate si es larga su sombra que en agosto el mismo se degrado la calificación de Berkshire :P

#10572

Re: Pulso de mercado

Tras la presentación de resultados de goldman sachs con perdidas de 428 millones de dólares he decidido rebajarle la calificación a A-, con recomendación de vender.

PD: Pagadme más la próxima vez por el informe.

#10574

Re: Pulso de mercado

A mandar.

#10575

Re: Pulso de mercado

Lo siento pero no te puedo ayudar, ya que necesitas una atención más personalizada, que solo te podrán dar los administradores del foro y yo no lo soy, soy un simple usuario.

Un saludo

#10576

Re: Pulso de mercado

¿Has mirado en la carpeta de Spam/Correo no deseado?

Brokers destacados