Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.018 / 12.966
#16137

Re: Pulso de mercado

Yo también creo que va a ser así, en Bolsa mandan y deciden las "manos fuertes" y las "gacelillas" somos cobardes pero al menos yo, no puedo jugar con mis ahorros de jubilado. Si fuera principiante, arriesgaría más, hay más tiempo para todo.
Pero debo señalar que estas operaciones que he contado de esta mañana son de mi cartera especulativa. La buena, con un 70 %, la tengo mucho más estable, con estrategia a largo y recogida de dividendos.Ni sube ni baja tan rápido. S2

#16138

Re: Pulso de mercado

Bueno me salió la jugada perfecta 38% de rentabilidad...... Ehhh si, arriesgando un poco en la venta pero perfecto, mi padre que no arriesgó en la compra ni en la venta solo un 12,5% por ciento.... COn 1.800 € he sacado 600........ me he salido fuera cuando el dolar ha perdido 1,34... el mercado se ha parado... y puede ir hacia arriba o hacia abajo...

#16139

Re: Pulso de mercado

Nosotros aquí preocupados para ver qué hacemos, y estos tan panchos zampándose una comida de mil pares de narices o como ellos llaman "comida de trabajo" (me parto). Manda güebs!!!

Un saludo

#16140

Re: Pulso de mercado

Parece que los USA nos hechan una mano , de momento

#16141

Re: Pulso de mercado

Hola Algarve, yo estoy en una situación parecida pero al reves, no se si se entendera :P.Ando a corto plazo con mis ahorros de "juventud" haciendo entradas especulativas pero no muy arriesgadas con la intención de que la larga y el interes compuesto tener ahorros de jubilación. No creo que el sistema de Ponzi en el que vivimos con una piramide de poblacion invertida dé para que a la generación del 80 tengamos una jubilación digna.

Tengo intención de hacer una cartera a largo pero no pienso que este 2011 haya sido un buen momento para empezarla.

Sigo dentro con unas tef compradas preñadas a 14,8, no las pienso vender por ahora, tengo tiempo y paciencia. Me reservo el 30% en liquidez por si tengo alguna feliz idea como comprar Banco de Valencia o algo parecido. Perdidas de mi cartera en lo que va de año: -4,3% y muchos deberes por hacer.

Saludos,

PD. Congratz Txomin, buena operación. Con un par de esas me ponia en verde!

#16142

Re: Pulso de mercado

Parece que el ibex se ha quedado sin fuerza.. el lunes bajadas o subidas?

Saludos

#16143

Re: Pulso de mercado

Txomin enhorabuena por la operación, si en esta subida se esta contando el borrador filtrado la veo con muy poca convicción y fuerza , salvo sorpresa que metan al Bce o eurobonos o asegurar la deuda periférica, veo que esto no tiene mucho mas tiro y en cualquier momento se va abajo...pero se pasa mal estando fuera por si se va arriba, yo de momento me quedo fuera que no tengo el timming ese, ayer palme 150 y hoy los he recuperado pero casi me cuesta un infarto jejeje

#16144

Re: Pulso de mercado

Txomin, la bajada de tipos se supone que presionaria el Eur a la baja pero el sainete de la cumbre lo ha mantenido en el entorno de los 1,34. Crees que a corto plazo se mantenga a baje a buscar el soporte inferior?

Brokers destacados