Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.349 / 12.966
#10785

Re: Pulso de mercado

Te veo muy animado (no de ahora) ya desde hace tiempo, es cuestión de ir siguiendo la subida sin perder el ánimo pues es posible que de ahora en adelante la subida sea más pausada por tener delante ya cerca los 9.100, y a continuación los 9.320, le seguiremos paso a paso, un saludo.

#10787

Re: Pulso de mercado

Buenos Dias Cambrils, la verdad es que estoy contento y eso que no se han cumplido mis previsiones, por estos políticos y por las agencias de calificación. Después de tocar 30, DBK debía de haber retrocedido bastante menos, y no hasta el soporte de 25,70 €, perdiendo la directriz del canal, que ayer volvió a recuperar... La rebaja del precio objetivo y de la recomendación de UBS, Golman y Nomura ha sido clave, pues inversores americanos han soltado mucho papel. La reunión de la UE, hoy sábado trata de Grecia y recapitalizacion bancaria, mañana se esperan anuncios de ajustes de Italia y España, y avanzar en armonización fiscal. Mi duda se ha trasladado al miércoles, y estoy pensando la estrategia adecuada... El ibex se ha quedado por encima del soporte y para el martes lo tenemos en el 9100 -9200 claves. Una mala resolución del feef sin apalancamiento o sin tratar su ampliacion volvería a hacernos tocar soportes.... Y lo tengo claro en ese supuesto vendo todo y comento el resultado. Tengo unos warrants que como son menos líquidos esos los cepillo el martes o el miércoles, con eso no arriesgo ... Con la parte liquida, el miércoles compre ING que vendí el jueves, con lo que vendí, compre DBK a 26,10 y el viernes cerró a 27,82 €. La pena es que manejé 12.000 pero un pellizco, por el que millones de personas trabajan todo el mes.
Es lógico que esté contento, y si el jueves sale bien, para brindar con moet.... Y si sale mal ya he dicho que vendo todo, pero como soy un poco ludopata igual el miércoles me pongo corto en algo...

#10788

Re: Pulso de mercado

Creo que manejas demasiadas variables que hacen que tengas una operativa impulsiva a muy corto plazo, que te invita a descorchar el moet o recurrir al pañuelo de lágrimas con frecuencia. Desde luego,no te debes aburrir y eso es importante.

Como bien dice Cambrils, hay que ir acompañando la subida tranquilamente, con sus posibles correcciones, y cuando el Ibex cierre de manera sostenida por encima de 9.300 puntos, será momento de ampliar la posición para los que ya estamos largos y de abrirla para los que estén fuera del mercado, y mientras tanto...... "tranquilité" y buenos alimentos.

Si se desprenden noticias catastróficas de la cumbre de domingo y miércoles, cerramos la posición y estudiamos nuevas posibilidades.

#10789

Re: Pulso de mercado

No siempre salen así las operaciones (momento y oportunidad). Mejor si pasara el 9300 tranquilamente, pero no se nos debe olvidar que la tendencia primaria es bajista, y solo la vuelta a un crecimiento sostenido la romperà, independientemente de que la bajada de agosto se estas demostrando injustificada, pero la crisis financiera no se soluciona en tres dias, cuestión diferente es que se pongan las bases de su solución.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados