Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.269 / 12.966
#10145

Re: Pulso de mercado

mañana tortazo. como siempre la casa siempre gana

#10146

Re: S&P rebaja en rating de 10 entidades bancarias españolas. BBVA y SANTANDER entre ellas

No pasa nada el monto que tendría que aportar Eslovaquia es de 7.000 millones, un 0,5% de la ampliación, hay tres opciones:
Que vuelvan a votar a ver si finalmente se ponen de acuerdo.
Que los demás paises pongan esa parte (cosqa que nadie hará).
Que la UME deje pendiente esa cantidad.
Demasiado barullo para nada, ya vereís como la UME zanja pronto el problema.
Un saludo.

#10147

Re: Pulso de mercado

Con lo bonito que pintaba todo el lunes...en fín aguantaremos estoicamente lo que nos caiga ;-)
A ver si Cambrils nos levanta un poco el optimismo
Saludos.
Edito,dicho y hecho xDD.Grande Cambrils,como ves la rebaja de calificación a los bancos españoles,¿crees que se puede notar mucho en el mercado?
Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones.

#10148

Re: Pulso de mercado

Pues al final los eslovacos han dicho que no. Igual acerté poniéndome corto por si acaso. Veremos mañana cuando abra USA. Tal como están de raros los mercados igual los yanquis lo celebran con un rally y tengo que salirme a toda prisa.

Los eslovacos se van a hacer famosos, lo que no sé es si se van a hacer populares. Al final jodidos por la economía griega que es un 2% y puteados por los eslovacos que son un 0,6%. Las minorías siempre dando la coña. Al final no tengo dudas de que todo se arreglará y volverán las subidas.

En fin, que se sigue cumpliendo el viejo adagio de que hay que apostar por lo que nadie apuesta si se quiere ganar pasta. Eso sí luego hay que acertar.

Blog: Game over?

#10149

Re: Pulso de mercado

No creéis que si al final no lo aprueban los eslovenos, y por anecdótico que parezca eso del 0,6% de la UE, el precedente que se abre es importante a la hora de que otros países empiecen a dudar en el sentido de "porqué este no y yo sí" Miedo da poner de acuerdo a 17 Estados, cada uno de su padre y de su madre con precedentes de desertores en la misma casas

#10150

Re: Pulso de mercado

El "coco del momento" tal como dices es la recapitalización de la banca, lo de la estanflación mientras el petróleo y las materias primas se mantengan a precios accesibles no será problema, pues la inflación subyacente esta controlada.
La situación es patética, pues cuando el tema de la deuda queda resuelto salta otro gazapo, esta vez el de la recapitalización de la banca, de cualquier manera a este show cada vez le queda menos rollo, un saludo.

#10151

Re: Sentimiento de mercado

Muy bien Enola, precisión de cirujano cardiovascular, te faltaron 5,30 puntos para clavar el mínimo de 52 semanas

http://www.cincodias.com/ibex-35/

#10152

Re: Pulso de mercado

En absoluto Guanchi, la negativa de Eslovaquia esta motivada por una lucha entre gobierno y oposición; la oposición esta dispuesta a votar "si a la ampliación" si el gobierno acto seguido disuelve el parlamento y se hacen nuevas elecciones, un saludo.

Brokers destacados