Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.293 / 12.966
#10337

Re: Pulso de mercado

Yo en el cohete TR me subí a 22 napos. Sabes cúal fue mi criterio para entrar? Pues la semana pasada ví que Besugo estaba más pesimista que nunca y me dije, coño, que buena oportunidad para entrar y así lo hice. Lo demás ya lo sabes, un cohete. Gracias besugo

#10338

Re: Pulso de mercado

esto no es ni medio normal estos de fitch llevan todo el dia tocandome los coj........., que obsesión en el dia de hoy con la banca, que intereses tendran?, porque no es normal este acoso en el dia de hoy, en cuanto quiere respirar, zas en todo el morro, así imposible que suban los bancos.

#10339

Re: Pulso de mercado

Evidentemente el interés de cualquier empresa es ganar el máximo dinero posible con su negocio. Ahora el interés es saber quien son los que les pagan.

#10340

Re: Pulso de mercado

para que tantas agencias, de verdad que paquete les estoy cogiendo que si fitch, s&p, moody`s................

#10341

Re: Pulso de mercado

¿Tantas agencias? ¡¡¡Pero si sólo son tres!!! El problema es ése precisamente, que son un cuasimonopolio. No te digo ya si ves quiénes son sus accionistas. Pa mear y no echar gota.

Acaparan demasiado poder. Deberían dividirse en multitud, que compitieran entre ellas y que no hubiesen conflictos de intereses entre los accionistas.

Menos mal que cada vez se les conoce mejor...

Slds.

#10343

Re: Pulso de mercado

Bueno creo que todos los alcistas han tenido su minuto de gloria ,tengo ganas de volverlo ver todo rojo y volver a comprar a niveles de septiembre ,queda claro que si lo que toca es subir como si hay un ataque nuclear ,dá lo mismo ...poque mira que hay noticias malas ! y las buenas son apuestas de futuro.....increible!.

#10344

Re: Pulso de mercado

si lo cierto es que solo conozco esas tres, jejeje, llevas toda la razon, pero esque cada vez que abren la boca es para ponerme de mal genio, por eso pienso que bien estaban calladitos, o sin existir, no entiendo que función tienen, aparte de dar la noticia de la forma que les conviene a sus intereses.

Brokers destacados