Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.294 / 12.966
#10345

Re: Pulso de mercado

Como la bolsa es expectativas se cotiza lo que se cree que va a pasar, lo que está pasando solo si es muy inesperado. Desear que baje a 7000 está muy bien para comprar más barato, solo que cuando tu compres lo harás con el precio de ese momento, que tal vez sea mucho más caro que dos meses despues.
Por analisis tecnico hoy cerramos en 8.975

#10346

Re: Pulso de mercado

estoy 100% de liquidez,no voy a tentar hoy a la suerte,gracias cambrils,seguiré leyendo este foro. salud!

#10347

Re: Pulso de mercado

que cohete ertieso?

#10348

Re: Pulso de mercado

¿Creamos una? jejeje

#10349

Re: Pulso de mercado

Se refiere a Tecnicas Reunidas.

#10350

Re: Pulso de mercado

Tranquilo hombre, la subida tiene muy buen aspecto, la empresa buenos fundamentales y mira el volumen de hoy en comparación con el recorte de ayer y la media del valor.

Yo entré a finales de agosto y principios de septiembre en un intento de rotura hacia arriba que no fraguó. Me quedé pillado a 25,8 y aguantando minusvalías de dos dígitos a los pocos días pero decidí mantener (debería haber añadido algo más pero ya tenía demasiado peso en la cartera e intento aplicar a rajatabla la regla de los huevos). Ahora ya estoy en positivo pero creo probable -y necesario- algún sano recorte antes de atacar el 27,9 (máximos de 1 de septiembre). Si los supera con claridad creo que hay mucho recorrido hacia arriba ¿hasta donde como objetivo? eso nos lo pueden decir los que de verdad saben de AT, que no es mi caso.

Aquí hay un análisis e hilo sobre el valor que ya puse en un post anterior

https://www.rankia.com/blog/buy-hold/946327-analisis-fundamental-tecnicas-reunidas

Saludos

#10351

Re: Pulso de mercado

mi intencio era una mete-saca rapido pero entre tarde, asi que como bien dices tendre que tener paciencia, ha sido un valor injustamente castigado, asi que esperemos que siga subiendo.

#10352

Re: Pulso de mercado

¿Que os parece Commerzbank?esta a un precio de lo mas goloso.

Brokers destacados