Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.290 / 12.966
#10313

Re: Pulso de mercado

Me extraña que no estés de acuerdo en que en un mercado bajista el potencial de caída es mayor cuanto más alta es la valoración del mercado. Es algo muy evidente. En cuanto a qué dedicarme, no necesito consejos, gracias.

A mí no me importa que estés alcista, yo estaba alcista antes que la mayoría en agosto, y lo sigo estando. De hecho me aposté a que veríamos los 9.000 cuando aún no había suelo. Es solo que cuanto más alcistas os ponéis todos, menos alcista estoy yo. Está en mi naturaleza cuando me veo en un mercado bajista como el actual. Y me la refanfinfla lo que los demás piensen de mí. Esto es bolsa, cada cual a su rollo y que Dios reparta suerte.

Blog: Game over?

#10314

Re: Pulso de mercado

El soporte más próximo lo tiene en los 26,20, si le pierde lo probable es que se vaya a la base del canal, ahí por los 24,80 más ó menos, y de ahí vuelva a la parte alta del canal hacia los 30/31, canal por donde viene discurriendo desde mínimos.
A semanas vista le veo más posibilidades a Daimler, Henkel, Infineon, Siemens, Basf que a DBK, mucho tendrían que cambiar las cosas en lo referente al aumento del core capital para que DBK no estuviera bajo presión, ojo es lo que opino a semanas vista, un saludo.

#10315

Re: Pulso de mercado

gracias.

#10316

Re: Pulso de mercado

Hoola Txomin:
250 títulos a 27'35€ y en vistas de que bajaba, he dejado órden de otros 100, si baja un 4% sobre el mínimo que habia marcado.No puedo estar pendiente de la pantalla, de vez en cuando un vistazo en el móvil :-(
Ya veremos.....

#10317

Re: Pulso de mercado

venga , a ver si tienes suerte, que esta mañana van hacia arriba.No me esperaba tanta bajada ayer y lllegó justo al stop de venta :-(

#10318

Re: Pulso de mercado

TRE me desmonta los esquemas...
Es un cohete y nose si subirme aun o no.
¿Algún consejo?

#10319

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver, por supuesto que en un mercado bajista el potencial de caida es menor, pero de ahí a sentir intranquilidad cuando el mercado sube, va un trecho, y desde luego no es un sentimiento favorable para operar en los mercados, la intranquilidad no es buena en ninguna situación.

Y que el potencial de caida sea menor, no implica necesariamente que el riesgo sea menor, no hay que confundir riesgo, con potencial de caida....y me extrañaría que no estuvieras de acuredo en esto.

No te pongas a la defensiva hombre: me la refanflinfa, no me importa, no necesito consejos....joder,como está el patio.

#10320

Re: Pulso de mercado

espero no llegar demasiado tarde pero me acabo de subir al cohete!

Brokers destacados