Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.880 / 12.966
#103033

Re: Pulso de mercado

Por ejemplo swissquote, para cuentas corrientes yo creo que es el más barato, sin gastos de mantenimiento y creo que el interés de los depósitos en euros es del 0.2%, o 0.1% en francos suizos.

Hay un hilo en el foro https://www.rankia.com/foro/swissquote

#103034

Re: Pulso de mercado

Ídem que milena, me descubro por tus conocimientos de SAN ;-)

Si no fuera por el FIFO intentaría hacer con él intradia (interesante tal como está estos días....)

Una duda; ahora tengo SAN con ING, ¿si abro cuenta en otro banco/broquer para comprar SAN, cara a hacienda el FIFO se tiene que calcular igual?

El problema es que tengo un precio medio de compra (descontados los scrip) de 3 y poco… y si a final de año tengo que calcular las ventas/compra según FIFO (para unas pocas operaciones), Montoro me cruje…

#103035

Re: Pulso de mercado

SP 500 abre otro dia en rojo, es increible... a ver si termina el dia en verde si no...

#103036

Re: Pulso de mercado

Menos mal que MTS ha corregido y el AEX se ha enderezado. He ganado una quinta parte de lo que hubiera podido perder esta mañana, pero me doy con un canto en los dientes por acabar en verde, visto el panorama.

Ufffffffffffffffff.

Estos días operar con futuros es una experiencia adrenalítica.

#103037

Re: Pulso de mercado

Difícil esta cuando acaba de salir hace 8 minutos los datos del indice de la actividades manufacturera de Philadelphia y han sido mucho peor de lo esperado, cayendo a niveles de hace 11 meses.

#103038

Re: Pulso de mercado

a ver ese rebote en USA

#103039

Pulso del mercado

Esta mañana el chicharribex estaba por encima del Dax, ahora nos saca más de 70 puntos.
Es por lo de Suiza? o por que somos una KK? o las dos...

#103040

Re: Pulso de mercado

Ahora parece que la fuerza en Europa es la que sostiene USA porque se le ve con ganas de tirar para abajo. El SP por ahora aguanta los 2000...

Brokers destacados