Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.873 / 12.966
#102977

Re: Pulso de mercado

tanto movimiento en el ibex me hacen dudar y no se que hacer....

Esperar con tristeza a los 9.650 y ver la tendencia

o esperar a los 10.150 y esperar que suba del tiron

no se no se

#102978

Re: Pulso de mercado

Yo todo lo que sean compañías relacionadas con el sector energético ahora mismo les tengo mucho respeto.

Todas menos Repsol, que le tengo asco. A esta directamente lo que me gustaría es meterle un corto que los dejara tiritando, pero como no soy el Fondo de Pensiones Noruego ni el Japonés ni manejo un fondo billonario, pues me conformo con que se jodan.

#102979

Re: Pulso de mercado

t acompaño con las Arcelor de los c... le dan por todos lados, que si por la caída del petróleo, que si por la del cobre, que si ...
no sé que me pasa con esta acción, se me da como el culo pero siempre acabo entrando..

#102980

Re: Pulso de mercado

Hombre, si tienes que esperar, casi mejor la segunda, no?... ;-)

#102981

Re: Pulso de mercado

murcianico, eso es lo mas inteligente, tratar de ser paciente para tomar posiciones cuando ropa soporte o resistencia...si no se nos comen el dinero.

#102982

Re: Pulso de mercado

Espero que SP 500 suba hoy ya que lleva 4 dias seguidos bajando...

#102983

Re: Pulso de mercado

Si Aniro, es deprimente, es la segunda operacion que hago en 2 dias, ha sido entrar y empezar a verlo todo negro.. la vida es dolor y sufrimiento con esta compañia.

#102984

Re: Pulso de mercado

yo la llevo operando desde hace un año y no me da mas q disgustos la hijaputa, es la eterna promesa del Ibex, como bojan..

Te puede interesar...
Brokers destacados