Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.879 / 12.966
#103025

Re: Pulso de mercado

Yo le metería fichas a Bankia, 1.20€ lo veo bien para post QE, pero me da miedo que hagan una ampliación de capital como la que hizo el santander y vaya usté a saber!

#103026

Re: Pulso de mercado

Era Renta 4, pero GS tampoco es optimista respecto a Popular..

Goldman señala hasta seis entidades europeas con necesidades de capital

Leer más: Goldman señala hasta seis entidades europeas con necesidades de capital - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6392153/01/15/Goldman-senala-hasta-seis-entidades-europeas-con-necesidades-de-capital.html#Kku8TZDdyfXpXWDC

#103027

Re: Pulso de mercado

el ibex bolsa escoba de europa, que triste. Y encima se deshincha

#103028

Re: Pulso de mercado

El problema del Ibex es que está mucho más endeudado que el DAX, casi el doble

#103029

Re: Pulso de mercado

Bankia es un valor de alto riesgo; yo creo que no merece la pena meter dinero ahí, no te va a compensar... la relación riesgo / rendimiento potencial no la veo como para invertir ahí..

#103030

Re: Pulso de mercado

Fuera a 5,99 agazapado a.esperar, habra rascada pero el paqueton que habia a 5,99 era curioso

#103031

Re: Pulso de mercado

Enésimo retroceso de la semana?!...

#103032

Re: Pulso de mercado

Esta semana estamos en un lateral muy claro para la gente que compra y vende muy rápido y apalancada, con cortos por encima de 9.950 y largos más o menos por debajo de 9.800 o 9.750. Está siendo una semana desde mi punto de vista fácil porque está lateral sin romper para ningún lado y es una pena porque no la estoy aprovechando como debiera, pero si rompe el lateral para el lado contrario a la posición que uno toma el riesgo es tremendo, muy muy alto y por eso me voy a estar quieto de momento.

Te puede interesar...
Brokers destacados