Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.877 / 12.966
#103009

Re: Pulso de mercado

POP esta un poco chicharro ultimamente no? Tan pronto sube 4 como lo baja...

#103010

Re: Pulso de mercado

en subida libre? pero si le han dado para el pelo desde lo de santander. No le veo yo tan alegre como para irse más alla de 4.08/10. Mas bien es como comenta el compañero, un chicharro de intra para rascar algo pero en bajista clara (estoy dentro porque me pille, esperando igualar y salir sin pena ni gloria)

#103011

Re: Pulso de mercado

Creo que tienes razón; yo liquidez.

#103012

Re: Pulso de mercado

22-E Mario Draghi... id tomando posiciones en bancos... y que mejor que en chicharros tipo bankia sabadell o popular

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#103013

Re: Pulso de mercado

Popular tendrá que hacer una ampliación de capital; lo está diciendo Goldman Sachs

#103014

Re: Pulso de mercado

Esta peleando con los cuatro euros si rompe... empiezan a comprar las maquinitas y para arriba hasta mucho mas de 4.10

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#103015

Re: Pulso de mercado

El dinero de Suiza no se va a mover porque es dinero sucio, del narcotráfico, de la coca, de la corrupción política y de dictadores africanos por ejemplo. Por eso da igual que el tipo sea negativo o que las comisiones sean brutales; seguirá allí como siempre lo ha hecho.

Por cierto, que para abrir una cuenta en Suiza siendo no residente hay que tener una buena cartera. Piden un mínimo depositado de 1.000.000 de francos suizos en Credit Suisse y de 5.000.000 de francos suizos en la banca Rothschild, por ejemplo.

#103016

Re: Pulso de mercado

No.
Goldamn le dio un precio objetivo de 3.75, pero tambien le dio 1.70 a bankia...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados