Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.881 / 12.966
#103041

Re: Pulso de mercado

qué ganas de vivir ...

#103042

Re: Pulso del mercado

El diferencial ibex-dax, ha llegado a estar en más de 100 pipos, pero creo que al cierre volveremos a estar a la par. Los fondos de cobertura trabajan así. Se ponen cortos en uno y largos en otro jugando al aumento o disminución del diferencial. Así ganan suba o baje el mercado. Lo que está claro es que están largos en dax y cortos en ibex supongo que hasta que hable súper mario. El día que cambien la estrategia volaremos (espero)...

#103043

Re: Pulso de mercado

Querido amigo, si no han cambiado la normativa, con 5000 francos te abre la puerta cualquier entidad financiera. SI vas con 150.000 francos, te dan hasta el Permiso B de residencia

#103044

Re: Pulso de mercado

Largo en OHL entrando en 20,56 , ya tengo el dia hecho , aunque me fastidio Popular en apertura que me hizo un pico y me ejecuto un stop que puse demasiado ajustado por lo que veo ahora que lleva mas de 4% de subida...De hacer el dia a poder haber hecho la semana y el mes...

#103045

Re: Pulso de mercado

Empezando por el final, en Europa el BCE hace ya tiempo que mantiene tipos negativos en los depósitos (-0,20% actualmente) cosa que como podrás comprobar no se ha traducido en tipos negativos en los depósitos de la banca comercial. Ni siquiera en una huida de capitales desde el depósito del BCE hacia activos de riesgo, ya que a día de ayer se mantienen casi 70 mil millones depositados en el BCE a pesar de pagar un 0,20% por ello. Y por qué? por SEGURIDAD.

Por qué los bonos alemanes a corto-medio plazo ofrecen una rentabilidad negativa, y aún así la demanda sigue cumpliendo con los objetivos de emisión por el Gobierno alemán? por SEGURIDAD.

Porque los mercados siguen teniendo los mismos referentes en cuanto a activos seguros o refugio. Y si el SNB propone una tasa negativa a los depósitos del 0,75% a tí no tiene por qué afectarte. No vas a ir a Suiza a hacer un depósito en el SNB, sino que irás a un banco comercial, el cual te ofrecerá una miseria por tu dinero pero no te va a cobrar. Como han dicho en alguna de las páginas siguientes, la banca suiza no es la banca de catetos que tenemos en España y de rentabilizar capitales algo saben.

#103046

Re: Pulso de mercado

Conozco a una persona que con 150000€ le abrieron cuenta en uno de los bancos con mejor calificación crediticia de toda Suiza, allá por el 2011. Eso sí, hay que conocer bien las comisiones porque sino igual te llevas alguna "sorpresa" y de las buenas.

#103047

Re: Pulso de mercado

Ya están los de R4 haciendo el idiota, los días de volatilidad se les bloquea la página...no se que cojones hago siguiendo con ellos, es inaceptable..

#103048

Re: Pulso del mercado

Somos una kkilla.

Te puede interesar...
Brokers destacados