Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.355 / 12.966
#10833

Re: Pulso de mercado

Hola Guanchi. J. C. Díez, como bien has podido concluir, es un analista 'escorado' un tanto hacia el gobierno actual. Digamos que Intermoney sería el broker de cabecera de ZP. Suele haber gran consonancia entre sus opiniones y las del gobierno (o viceversa).

Saludos.

#10834

Re: Pulso de mercado

Vale, a mi efectivamente me dio esa sensación cuando dijo lo de tener nuestro dinero en el banco o en deuda española, pero eso no quita para que tenga razón en que la única opción para salir de ésta que que Europa imprima dinero al estilo USA o UK, aunque bueno, allí tampoco están tan bien. No se, un lío vaya
Buenos días

#10835

Re: Pulso de mercado

No pretendía desacreditarlo. Sólo era para confirmar tus impresiones. No sé yo si comprando helicópteros saldremos de ésta, pero para llegar ahí no teníamos más que copiar a los yankies y británicos...

Saludos.

#10836

Re: Pulso de mercado

¿Hiper infación con el BCE?, ¿hiper inflación con la demanda a ras de suelo?, sería un milagro, mucho tendría que cambiar la mentalidad, un saludo.

#10837

Re: Pulso de mercado

SI, precisamente lo que plantea es que hagan un cambio de mentalidad radical pues se den cuenta de que llevan tres años haciendo el primo con austeridad fiscal y jodiendo al prójimo

#10838

Re: Pulso de mercado

Pues yo lo leo mucho en Cincodias y me parece que habla clarito y va directo al grano. Yo no le noto esa tendencia pro-gobierno que tú ves. Por ejemplo, a Becerra si se le nota descaradamente esa tendencia hacia las posiciones gubernamentales y por eso siempre habla de la situación pero no propone soluciones.

S2

#10839

Re: Pulso de mercado

Pero yo creo que esta hablando de monetarizar la deuda como mala solución, pero que ya es una solución. Si los acreedores tienen el dinero recién impreso el gobierno se quita la pelota de encima.

S2

#10840

Re: Pulso de mercado

No se, no estoy muy convencido de hoy haya cierre en verde aunque Alemania parece la excepcion. Me parece acertada tu precaucion

La reunion del Domingo no aporto nada nuevo y ya se desconto en la subida del Viernes, la Merkel que las medidas del Miercoles no seran las definitivas, mal dato de PMI, la recapitalizacion de la banca es un arma de doble filo pues mientras mas dinero se inyecte mas probabilidades de rebajas de rating aparte de que ya esta comprobado que solucionar un problema de deuda con mas deuda no conduce a ningun lugar, cada cual tratando de arrimar la brasa a su sardina, que España no este en la primera linea de fuego da igual porque si se complicara la situacion de Italia el efecto contagio no nos dejaria a salvo, ...
En fin que creo que el optimismo es exagerado en algunos sectores, estamos comprando con el rumor y habra que ver cuando llegue la noticia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados