Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.277 / 12.966
#10209

Re: Pulso de mercado

¿donde puedo mirar las noticias lo mas actualizadas posibles?
Gracias por adelantado

#10210

Re: Pulso de mercado

Hombre, tienes un 100% de razón, ja, ja. Si supera todas las resistencias llegamos a los 16.000. Estoy contigo en que hay que mirar cada batalla en su momento y que ahora toca llegar al hueco de 9.320 y ya veremos si se supera o no, aunque opino que va a haber que dejarlo para el siguiente ciclo de 5-semanas porque a éste ya le va quedando poco tiempo.
Pero en lo que nos diferenciamos es en como vemos la guerra. Para mí el suelo de agosto-septiembre es un suelo para unos pocos meses antes de reanudar el mercado bajista, y para ti es un suelo para muchos meses que inicia un mercado alcista.

A largo plazo el Ibex y el S&P500 están descorrelacionados en precio, el Ibex está más "barato" porque ha sufrido mucho más en el último año. Por eso me resisto a traducir las subidas y bajadas de uno a otro, y mi referencia es el S&P500. En mi opinión el potencial de caída del S&P es mayor, y podría suceder que cayera hasta los 1.010, con el Ibex aguantando los 7.500. No voy a hacer predicciones al respecto.

Blog: Game over?

#10211

Re: Pulso de mercado

Que bonito son los 9000! ver para creer... bueno suerte a todos!

#10212

Re: Pulso de mercado

BBVA +3% y Santander + 1%. Por que???
BBVA supera la resistencia de la media de 200 sesiones en grafico de 4 horas pero Santander no puede con ella. Alguien sabe si es por técnico o hay algo de fundamental?

Gracias
Un Saludo

#10214

Re: Pulso de mercado

Pinta bien en grafico semanal en el Ibex formacion de un HCHi cuya proyeccion minima se ha cumplido en los 8500 , mas un Doji de onda alta y una contundente Bertold alcista y ultimamente tras la superacion de la parte alta del rango de la Cuña descendente cuya proyeccion son los 10000 de Ibex tras previo paso por los Pivots 9200 y 9400 este puede ser el objetiivo para finales de año o principios del año , claro simepre que se respete el suelo en los 7500 pero todo apunta que se respetera

Es obvio que el fondo de la crisis no esta resuelta , pero digamos que los politicos parece que se lo toman mas en serio y esto a fecha de hoy hace que los mercados den una tregua a la bolsa y esto esta provocando fuertes cierres de cortos y si finalmente se sumaran los inversores finales pues lo dicho los 10000 en el Ibex para los proximos meses es factible , pero esto no quiere decir que la situacion economica española se reconduzca esto lamentablemente no se vislumbra llevara mucho tiempo para ello

un saludo

#10215

Re: Pulso de mercado

Se precisaria un fondo de rescate 4 veces mayor al existente para calmar a los mercados y los Paises centrales y políticos no estan por esa labor, en cuanto empiezen los ataques a los perifericos comenzaran las bajadas, el soporte 7500 se lo merendaran como mantequilla, solo cuestion de tiempo. Los que compren largos ahora pensando en que se quedan fuera del rally se quedarán pillados, al tiempo. Me rio cuando dicen que suben hoy por los comentarios de Barroso, cualquier comentario es bueno para animar la subida y que se apunten nuevos compradores.

#10216

Re: Pulso de mercado

Brokers destacados