Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.569 / 12.966
#100545

Re: Pulso de mercado

Si mantienes esas rentabilidades durante unos pocos años,serás billonario y te limitarán las operaciones ,los reguladores te investigarían.
De todas formas hay algo a tu favor,nadie lo ha conseguido.

#100546

Re: Pulso de mercado

Supongo que lo de Grecia a los mercados poco debería afectarles, ya que es algo con lo que se contaba desde hace semanas y lo normal es que esté más que digerido. Otra cosa será después de las elecciones, en función de lo que pase.

Dudo que Draghi se saque de la manga la QE antes de las elecciones griegas. Yo la veo más para marzo. Eso sí: hablo en condiciones normales.

#100547

Re: Pulso de mercado

Lo mismo lanza QE justo ahora para q no ganen ni Siryza ni Podemos.

#100548

Re: Pulso de mercado

Éste es capaz de cualquier cosa. Al fin y al cabo a él lo que le gusta es cantar: "Me guustan lasss mujeressss, me gusta eeeel vinoooo..."

#100549

Re: Pulso de mercado

Di qué si,a Mr Bean le gustan las mujeres el vino y hará todo lo necesario y bla,bla,bla......y en cuanto abre la boca las bolsas caen a plomo.s2

#100550

Re: Pulso de mercado

No quiero mirar más allá de mañana, así os/nos deseo un buen lunes a todos. A ver si se enrollan los Reyes Magos por fin. Me voy a comer con la familia. Saludos y feliz domingo, compañeros.

#100551

Re: Pulso de mercado

Ojala gane Suriza y aqui aprendan, tendra dos opciones o cagarse en los pantalones o arruinar a su pais, las dos , cualquiera de las dos , cortara coletas, por otra parte aconsejo viajar un poquito, Lo primero se echa mucho de menos la calidad de vida que existe en España, ya sabeis lo de si me examino soy una mierda y si me comparo soy la ostia, y lo segundo se evita comparar a Grecia con España o con Italia, Alemania, Francia , España !italia, incluso Portugal, son paises parejos, en todos lados cuecen habas, pero se pagan impuestos , servicios, Grecia es otra historia, lo extraño es que mientras que en Europa la clase media esta preocupada por el auge de los partidos de extrema derecha, xenofobos, , aqui la clase media estamos preocupados por la aparicion de estos engendros que viven de los presupuestos generales, les hemos pagado los estudios y ahora quieren arruinarnos, por supuesto no lo conseguiran

#100552

Re: Pulso de mercado

Por supuesto q no lo conseguirán .Si los partidos no fueran tan corruptos no nacerían todos estos al calor del populismo barato.s2

Brokers destacados