Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.666 / 12.966
#85321

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo me equivoco mucho pero díría que hasta 16 sí. Para tu 16,5 quizá un poco más de dos meses. Si hay rallye navideño decente, pues para esas fechas. Opinión simplemente

#85323

Re: Pulso de mercado

Hola txuka

El FTSE va bien porque UK va como un tiro. La subida de tipos es inminente, aunque Escocia se independicé. Jejejeje

El IBEX ya se verá... La macro en general es positiva y eso hará que suba el IBEX. Si Draghi pone en marcha sus estímulos la economía europea mejorara, pero... Draghi habla mucho y hace poco.

USA va bien. hace ya casi seis años que USA salió de la crisis y va bien. Mi duda es. ¿Cuando USA retroceda, Europa también lo hará?

Igual tu conocido acierta. He leído que George soros esta comprado put a mansalva. Aun y así yo desconozco el mercado de opciones y no lo entiendo muy bien

Un saludo

#85324

Re: Pulso de mercado

Gracias. Veremos mañana.

#85325

Re: Pulso de mercado

Yo al final he cerrado mis minis... mas vale pájaro en mano... llevo desde el viernes con ellos que los veo verdes, y los dejo para ver si rasco y veo que abre con un arreón para abajo que pienso siempre mierda porque no habré vendido jajajaja así que hoy he aprovechado para sacármelos en verde a 10855, ley de murphy que ahora nos vamos a máximos!!!

#85326

Re: Pulso de mercado

SAB... Pues de momento no tocar hasta que el MACD no corte de nuevo al alza. Perdio la alcista de 2013 y parece que lateraliza, tras divergencia bajista y pago de la mismo rompió la bajista (roja) e hizo pull a la alcista 2013 y se ha vuelto de nuevo a buscar apoyo en la roja, si la confirma como soporte será muy bueno, pero el macd cortado a la baja no indica que puede que baje más a buscar la mm200 por ejemplo. Así que de momento fuera hasta que no se corte al alza. A medio plazo diria que la banca media es buena compra.

#85327

Re: Pulso de mercado

IBEX... Seguimos dibujando la figura de impulso, y la bajista nos sirve de apoyo y nuevo soporte. Hoy de nuevo cierre por encima de ella, nos falta un empujón arriba para empezar a dibujar el hombro derecho. Eso si confianzas las justas que el MACD está cortado a la baja. Casi se ha corregido el 38.2% del último tramo.

#85328

Re: Pulso de mercado

Consciente de que es la pregunta del trimestre ¿como ves el SAN de aquí a final de año? ¿tocaremos el 7,90€ de nuevo? ¿veremos el 8? Se vienen los resultados de los test y la banca arrastra al ibex (para arriba y para abajo) (y aún encima lo tenemos en 10.800...)

PD: además está el tema de la tributación de los dividendos por debajo de 1500€ en 2015, que me huele a "espantá" de inversores a final de año... en fin...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados