Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.566 / 12.966
#100521

Re: Pulso de mercado

Estuve un tiempo operando con futuros y Cfd,s durante el 2012, lo deje por que no me compensaba ni el tiempo ni el estrés , algunas operaciones muy buenas y otras muy malas, sinceramente no tiene nada que ver una cartera de acciones y su evolución con los activos os derivados....

Y quizás no sea este el mejor hilo para comentarlo, pero el pulso al mercado se le toma para entrar y salir en los mejores momentos ..
Saludos

#100522

Re: Pulso de mercado

La verdad abriré una cuenta en futuros ya que tiene mucha mas volatilidad que las acciones petroleras por ende e podido sacar mayor rentabilidad.

Aunque en acciones me va demasiado bien y rentabilidades considerables.

#100523

Re: Pulso de mercado

Animo melocotón, tu aportas mucho

#100524

Re: Pulso de mercado

gracias por vuestro apoyo os lo agradezco mucho. ahora hay que prepararse para el lunes, empieza la temporada en serio ..

s2

#100525

Re: Pulso de mercado

Aúpa, Melocotón! A por el lunes!...

#100526

Re: Pulso de mercado

Mi visión para el 2015,basado en lo que hizo el mercado al pasado año,es que durante los primeros meses habrá una consolidación de los precios en el entorno de los 12000-12500,podrá llegar antes o después, cuando se alcance el objetivo es posible recortes por ventas ,como paso el ejercicio anterior.

En un entorno de volatilidad , y estando en el lado correcto,son posibles buenas plusvalías,más rápidas en el lado corto,

Suerte en las inversiones

#100527

Re: Pulso de mercado

Animo Melocotón, necesitaremos opiniones positivas para aguantar este año,estaremos en la cuerda floja y harán falta nervios de acero para no actuar ni en pánico ni desde la euforia, aprenderé de vosotros .

Aun me queda un 50% para componer la cartera,mas alguna aportación durante este año.

Saludos

#100528

Re: Pulso de mercado

Yo creo que este año va a ser bueno para el ibex, con sus sobresaltos por supuesto.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados