Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.562 / 12.966
#100489

Re: Pulso de mercado

Hola Lenders, mis mejores deseos para ti, El Ator que es un imbecil de cuidao pero insiste en Lha, ten paciencia y aguanta , que este es un jeta pero tonto no es, bueno viene la ola, ahhh, que no nos trague y si nos va a quitar el sujetador mejor en toplesss

#100490

Re: Pulso de mercado

Menudo movimiento en compra y venta, pero sube...

#100491

Re: Pulso de mercado

Aun no ha empezado la pelea, ahora si subasta amenazante sobre los 6,90, jeje quieren subir hoy en preapertura estaba A 6,95 a las 8,58 y a abierto 10 cts arriba, venga campeones cierra por encima de 7,05 y eso es que habeis comprado, buena señal

#100492

Re: Pulso de mercado

parece que el cierre va a ser aceptable, USA rebotando también

#100493

Re: Pulso de mercado

Menudo final...... Millones de Euros..... Compra y venta
Seguro que has comprado por menos que 4,04x. Y menos Pero ¿te has fijado en la coincidencia? El mismo precio en compra que en venta,.....

#100494

Re: Pulso de mercado

No han puesto la carne en el asador, la espadas soguen en alto, han comprado a primera hora, la semana que viene marcara el precio de recompra, hoy han acumulado por debajo de 7 eur. , mi teoria es que necesitan accs.para luego en periodo de script utilizarlas, pero no vana perder, apuesto a que en este mes estara postdivi por encima de 7 eur. Aunque sea media hora, me voy al parque cuidaros, el vix no sube y esta en la frontera del bien y el mal, cuando algo no sube, pues eso bajara,

#100495

Re: Pulso de mercado

A las muy buenas, compañero de nuevo. Feliz Año.
Me reincorporo a las tertulias, muy de vez en cuando, que este post se actualiza en segundos....
Esta la cosa que arde ehh. Sigues echo un maquina con tu san, por lo que leo.
Como veis a nuestro selectivo con estos vaivenes?? Para arriba o a tapar primero el gap que dejo por los 10.000?? La pregunta del millon ehh...

#100496

Re: Pulso de mercado

... es toda subasta que se precio el precio de compra = precio de venta xD!

Brokers destacados