Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.364 / 12.966
#98905

Re: Pulso de mercado

Antiquo, se ha portado de coña.

También llevo Caixabank, no me quejo, hoy llevo un buen pellizco en ambas, no he vendido, soy de los que o saco lo que me gusta o quiero o muero con las botas puestas.

saludos

#98906

Re: Pulso de mercado

Entonces si nos pilla dentro lo mejor es vender no? recuperara los 47 centimos del dividendo o es mejor vender mañana con una minima subida?
Estoy ahi metido y hoy ha cerra como yo compre , pero me da miedo que baje y quedarme ahi pillado, necesito consejos! gracias

#98908

Re: Pulso de mercado

y desplumado!!!
asumir pérdidas te salvará de la quema!

comentario cordial ehhhh

joer cada vez q hablas sube el pan jajajajaj

#98909

Re: Pulso de mercado

Disculpa diván, pero me imagino q habras leído en el broker de bankinter q san ha vendido autocartera, y me ya parecido q la cantidad era gorda, saludos compañero

#98910

Re: Pulso de mercado

ibex diario

ibex diario

#98912

Re: Pulso de mercado

Hola Lenders, eso no me extraña si han comprado a 6,50 yo hubiera vendido ayer, banif-San , son las manos fuertes esas del konkorde entran y salen como les da la gana, es mas es que viven de esto, tienen buenas cartas , saben jugar y , bueno que te voy a contar, si hubiera estado mas suelto de banca, ayer como dije habria entrado en bbva, dando accs casi a 8 pavos y cotizando a 7 y pico, blanco y en botella, yo mis San las vendo en este año cerca de 7,50 y me piro , mientras nos dejen a yradear fondos, se puede sacar mucha tela, con el toro en la plaza, si se anima Bere abrimos un hilo , pero aqui , el hilo de fondos es un coñazo, jeje, bueno las lha las sigo y te deseo suerte, cuando la bolsa sube sube menos y cuando baja baja mas, mala leche

Te puede interesar...
Brokers destacados