Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.078 / 12.966
#96617

Re: Pulso de mercado

Praet (BCE): QE podría incluir amplio rango de activos, incluyendo deuda soberana.

#96618

Re: Pulso de mercado

Congratulations! Gráficos se hacen muchos, pero primero sólo hay uno!:-))

Ojalá aciertes, sea soporte y chutemos hacia arriba, sino me voy a tirar mucho de los pelos...

#96619

Re: Pulso de mercado

No sí noticias de estas nelocoton salen todos los días,la realidad es q Draghi no puso el QE la semana pasada y no hay otra.s2

#96620

Re: Pulso de mercado

Hoy la bolsa griega se ha ido a hacer puñetas mayor bajada en casi 30 años por posible irrupción de partido radical ¿ tipo podemos? ... cuando veas las barbas de tu vecino . Ojo por posible irrupción , ahora cuando lleguen al poder no descarto ver las bolsas caer -25 ... Bajaran las empresas a la mitad , y no las oparan hostilmente los chinos ejejej

#96621

Re: Pulso de mercado

Que ha pasao!? Menuda correción! menos mal que salimos de TRE antes del gap pero vamos yo lo esperaba al alza pa tirarla no así...la corrección que lleva es maja. El Ibex ya pinta muy mal en semanal, veremos.

#96622

Re: Pulso de mercado

la semana pasada no, veremos la semana que viene o la otra.. s2

#96623

Re: Pulso de mercado

Ahí van los yankis escalando a por el verde ^^

Veo puntos de inflexión (por AT) tanto en Europa como en USA, creo que no es descartable un rebote (desde ya) para cerrar el año con tranquilidad y meter estopa el que viene si hace falta, pero como realmente se le tuerza la bota a USA vamos a terminar el año colorao.

Ala, hagan sus apuestas ^^

#96624

Re: Pulso de mercado

Aniro: puedes seguir mandando mas, lo agradecemos un monto'n
Gracias

Brokers destacados