Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.632 / 12.966
#93049

Re: Pulso de mercado

madremia... como lo veis a abengoa?

#93050

Re: Pulso de mercado

Estuve una temporada de 2 años operando swing trader,sólo el brent en cfd,siguiendo el ciclo menor- mayor,buenos resultados hasta que empezó a declinar y lo he abandonado.Despues la plata me dio algo de alegrías con el ciclo deja-vu réplica,pero cerré los cortos,falta de confianza y aun continúa bajista,materias y metales son complejos.En los próximos años voy a operar el ibex prácticamente y el Nasdaq,tengo la hoja de ruta prácticamente terminada hasta el 2024 con el ciclo mayor-menor y un time factor según cálculos astrológicos desde los años 70 para el ibex-35.
En swing trader o comercio buscando la tendencia con control de riesgo,sesgando las operaciones a las más probables es el camino menos difícil.El intradia nunca he conseguido resultados,imagino que algunos inversores pueden tener el temple de hacerlo y ser rentables,pero deben ser escasos.
Bye.

#93051

Re: Pulso de mercado

todas pa vosotros jeje.

#93052

Re: Pulso de mercado

hay que tener temple y cartera, pero el sentimiento te hace pasarlo mal, no puedes aguantar que hable Dragui y tu cuenta cfds varíe en 15´ 3000€ y como resulta que todos días cada hora hay datos, conferencias, para que esto se mueva, mejor mirar de largo, mi objetivo ibex 9400 50% de inversión (o menos) y viendo como viene USA

#93053

Re: Pulso de mercado

Abengoa tiene soporte en 1,515 y luego en 1,425

#93054

Re: Pulso de mercado

esta vez el macd en 5´corta hacia abajo, solo informo, antes entré porque lo hacía hacia arriba y sobreventa extrema

#93055

Re: Pulso de mercado

El ibex desde el 3 de noviembre esta intentando un - a-b-c bajista siguiendo el modelo astrológico,3-17 noviembre es el time factor,el cuadrado de jupiter sol hoy puede estirar el ciclo unos días quizás.Esperaria largos al lunes posiblemente ,si vemos a onda c bajista,la a término alrededor de los 10.000.
El mercado decidirá.
Suerte.

#93056

Re: Pulso de mercado

conanbab no entiendo de estrellas, cual es el objetivo del a-b-c bajista?

Brokers destacados