Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.363 / 12.966
#98897

Re: Pulso de mercado

por fin me decidi a entrar en BME hace 30 minutos a 32,395 y coño ya esta en 32,70... a eso le llamo yo tener suerte...

saludos

Ahora que el rally se inicie ya!! cojones!!!

#98898

Re: Pulso de mercado

joer vaya tirón

#98899

Re: Pulso de mercado

Yo he hecho la mejor entrada de mi vida jajaja con BME que llevaba dormida todo el dia mas de 1 % de rentabilidad en media hora.

#98900

Re: Pulso de mercado

Didac, hoy sueñas con las SAN, fijo. XD

#98901

Re: Pulso de mercado

cojonudo el día para la cartera...
mañana tocará bajar un poquito digo yo, o abrimos con otro Gap al alza con 2 cojones??? :-))
He aprovechado y disfrutado mucho la subida, pero no me la creo, creo que van a enganchar a unos cuantos,,,
suerte

#98902

Re: Pulso de mercado

USA va a seguir subiendo y como termine con otro gran verde, mañana seguimos subiendo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98903

Re: Pulso de mercado

El DAX está muy vitaminado, 9850 casi en futuros ya... se ha escapado un poco más que los demás.

#98904

Re: Pulso de mercado

Mañana con consolidar ya seria buena señal, queda subida señores venimos de 10900 osea fijense lo que queda y los usa les queda hasta los 18000 practicamente, subir va a subir la velocidad ya no la sabremos pero en 3 dias ha quedado demostrado que esto va para arriba anoser q haya alguna noticia rara.

saludos

Brokers destacados