Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.365 / 12.966
#98913

Re: Pulso de mercado

Esto es una estafa piramidal, pero mientras, aquí sigo

#98914

Re: Pulso de mercado

A esta hora todo sigue pintando re-bien. USA va de camino de cerrar otro día con +2%. EStando en los niveles que están es una pasada... y los futuros del Eurostoxx están en verde con respecto al cierre.
Si mañana no subimos que baje dios y lo diga.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98915

Re: Pulso de mercado

Para eso Conanbab...y su Cuadrante Jupiter Saturno y demas fines del mundo varios, siempre fallidos.

#98916

Re: Pulso de mercado

Un consejo,cerrar toda operativa a finales de año,salvo algunas posiciones cortas ,hasta Fallas,bueno esas son más fiestas populares de mi región.

#98917

Re: Pulso de mercado

Jaja,gracias pero es imposible que puedas competir con ello,espera te dejo el Picasso:

#98918

Re: Pulso de mercado

Lo lógico y normal es que pese al Rally, el pavo y el Moet Chandon nos demos contra la bajista en los 10800 y ahí se acabe la subida. Sin embargo (supongo que se ha comentado pero yo no he leído nada) hay un HCHi que a mí me parece catedralicio con la cabeza en el mínimo de octubre y los hombros en los mínimos de agosto y diciembre. En el Dax es todavía más claro

¿Qué os parece? También emplazo a Draghinibal, nuestro responsable de figuras de vuelta, a que se manifieste al respecto que para eso le pagamos :)

#98919

Re: Pulso de mercado

Paisano......eso es como las Caras de Belmez.......ya sabes. Las pintaban unas abuelitas por las noches, je.
Feliz Navidad!

PD Gracias por sacarlo, mañana subiremos, como siempre que sale en procesion ;)

#98920

Re: Pulso de mercado

Como decía no se quién, cuando sale una humedad en la pared unos llaman al fontanero y otros ven a la Virgen :D

Brokers destacados