Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.485 / 12.966
#83873

Re: Pulso de mercado

Vencimientos horarios:

A las 12 horas, Futuros y opciones sobre el EuroStoxx
A las 13 horas, Futuros y opciones sobre el Dax
A las 14:30 horas, Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini SP, Mini Dow
A las 16 horas, Futuros y opciones CAC-40
A las 16:45 horas, Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex y opciones
A las 17:35 horas, Futuros sobre Acciones de MEFF

#83874

Re: Pulso de mercado

Hola paisano, a las 12 eurostoxx y a las 13 dax, va a haber pelea seguro, yo espero alzas, de Ferro que decirte, creo que el jaleo de accs que tiene montado con la compra, esta generando oportunidad de compra, yo hoy cuando pula mis san bien verdes, espero, entrare de contado en ferro a ver si dandole caña, pillo a 14,70-80, un saludo chavalote

#83875

Re: Pulso de mercado

A cuanto piensas soltarlas?. Las tengo a 7.73 y no se si ponerme corto ya para cubrirme

#83876

Re: Pulso de mercado

Hola tron, yo he vendido todo a 7¶33, habia mucho verde y a credito el finde es largo y los convoys en la puerta de Ucrania, si las quieres para largo , no veo la necesidad de cubrir, si es para especular, ahora puede ser buen momento, yo me he puesto corto al cerrar a 7,33, los 10400 seran duros, un saludo

#83877

Re: Pulso de mercado

Sos

Que esta pasando?

Caida en picado? Porque?

#83878

Re: Pulso de mercado

Vaya velón!!!! Y eso?
Yo tirándome de los pelos. Orden de compra cortos en 10418. El CFD de Interdin los tocó pero no me entro la orden

#83879

Re: Pulso de mercado

Rumores de que el ejército ucraniano estaría atacando el famoso convoy humanitario ruso, al descubrir que iba con armas. Todo es muy confuso, pero la fuerte bajada viene por este rumor.

#83880

Re: Pulso de mercado

Los del AT le encontrarán una mejor explicación.

Brokers destacados