Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.339 / 12.966
#98705

Re: Pulso de mercado

Hola a todos!

Simplemente quiero presentarme, pues soy nuevo en esto de escribir en este foro. Llevo desde Agosto (aproximadamente) "siguiendo" vuestros consejos y percepciones del mercado.

También soy novato en esto de la bolsa, es más, puedo describir la que fue mi primera inversión en unas pocas palabras:

Acción: Gamesa
Compro 10.000€ a 9.50 (No para de subir, no creo que cuando entre yo, vaya y se pare...)
Pondero 2.500€ a 8.80 (Fue mala suerte y no creo que otra vez caiga...)
---A todo eso, como un "valiente", sin STOPLOSS ----
Ahora está en 7.650 aprox y no podría decir las veces que he entrado y salido de este valor.

De 12.500€ he llegado a estar en 8.500€ (me da incluso vergüenza decirlo). Ahora estoy estabilizado en 9.500€ -9.800€ (algo es algo).

Hice un "curso" de bolsa de estos de nociones básicas que, si bien se intuía que tenían cierta finalidad "captadora" de futuras comisiones, aprendí cuatro conceptos básicos que creo que no viene mal saberlos.

Vamos, me he tomado esto con filosofía y me digo a mi mismo que hecho un curso acelerado de bolsa de 3.000€ con el que he "aprendido" algo sobre el argot de la bolsa.

Disculpad el rollo, solo espero que los novatos lean este post para que vayan con muchísimo más cuidado que yo en su primera vez.

Un saludo y espero que el "Rally Navideño" del que habláis se presente de una vez por todas.

Adéu.

#98707

Re: Pulso de mercado

Con razón estaba el VIX -6% esta tarde.

#98708

Re: Pulso de mercado

donde tu ves doble suelos, yo veo dobles techos jajajajaja, seguro que a corto plazo aciertas, pero yo no me la quedaría mucho tiempo

#98709

Re: Pulso de mercado

SP 2,012.89 +2.04%
dow 17,356.87 +1.69%
Nasdaq 4,644.31 +2.12%

#98710

Re: Pulso de mercado

Brutal USA,brutal que fortaleza madre mia.....como el Ibex 35.

#98711

Re: Pulso de mercado

mañana nosotros detrás..

#98712

Re: Pulso de mercado

Ibex... segundo día consecutivo con cierres por encima de los 9940 puntos, confirmando suelo, o por lo menos frenando la sangría. mientras cerremos por encima de este precio se habrán salvado los muebles, con el cierre de USA mañana debe haber GAP grande de apertura, por lo tanto supongo que abriremos sobre la directriz alcista abandonada 10.150 aprox. a ver si conseguimos llegar a la mm200 entre mañana y el viernes no sería mala señal para empezar a pensar en cotas mayores. Recordar que los indicadores diarios no se han girado y por lo tanto hay que ser muy precavido no sea que nos la jueguen.

Brokers destacados