Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.608 / 12.966
#92857

Re: Pulso de mercado

Y de paso se están llevando por delante a Venezuela, Rusia, etc...

#92858

Re: Pulso de mercado

Bueno, daños colaterales, you know...

#92859

Re: Pulso de mercado

Pues eso son cambios muy muy gordos, aunque a España le viene de maravilla una inyección de energía barata a la economía.
Putín antes de dejarse liquidar así, te digo yo que decide por su cuenta atacar al EI y lo destroza. Con medio iraq en sus manos el petróleo gratis de Iraq que está vendiendo Arabia Saudí se cortaba de raiz.

#92860

Re: Pulso de mercado

El petróleo a estos precios supone un impulso del 0,3% al PIB mundial. Claro q mal repartido, unos se benefician y otros se perjudican.

#92861

Re: Pulso de mercado

Cuando parece que todo está mal que españa va a caer y vamos a por mínimos y que usa lleva dos dias sin subir "bien" entonces es cuando los mercados nos engañan y buscan los máximos del canal bajista. Siempre es igual.

#92862

Re: Pulso de mercado

No sé yo... el DJI está dibujando un HCH catedralicio, se ve muy bien en 30 minutos. La suerte es que se va a acabar la sesión, mañana mandarán los datos alemanes e igual se acaba diluyendo.

Por supuesto no será oficial hasta que lo valide el forero Draghinibal :)

#92863

Re: Pulso de mercado

Yo la verdad que estoy leyendo muchas explicaciones, que si el fracking, que si ralentización de la economía, que si la abuela fuma..... ninguna explicación para una caída tan fuerte, porque con crisis andamos desde el 2008, con el fracking igual y sólo sé que este desplome ha comenzado cuando el Estado Islámico a implosionado a Iraq, y no nos olvidemos la primera guerra del golfo por qué fue, porque Iraq acusaba a Kuwait de extraer el crudo de sus pozos perforando en horizontal sus bolsas y que me expliquen si se ha reconocido como el EI ha puesto a plena producción todos sus pozos del norte de iraq, por qué EEUU no los ha bombardeado ya y por dónde están sacando esa brutalidad de crudo salvo através de Arabia, a eso sumarle que el sur de Iraq están desesperados con la ofensiva del EI y están vendiendo todo el petróleo que pueden para conseguir armas. Vamos que Irán, Arabia y Kuwait deben tener una cantidad ingente de petróleo iraquí a precio de saldo.

Te digo yo que acaba el EI y el precio del petróleo vuelve a los 100, pero claro, a EEUU le interesa mantener este escenario porque ha conseguido doblegar a Rusia y de paso hunde a Venezuela, arrastrando a Cuba.

#92864

Re: Pulso de mercado

Simplemente pasa que el mercado está "sobreabastecido" de petróleo. EEUU cada vez importa menos petróleo gracias a su "fracking" y lógicamente baja la demanda y con ello el precio..
Lo normal es que ante esto los países de la OPEP bajaran la producción como han hecho otras veces pero (por lo que sea) no lo han hecho. A mí personalmente me extraña muchísimo que no lo hayan hecho por la influencia que puede tener un precio bajo por ejemplo en Venezuela.

Pero es que la cosa puede ir a peor en cuanto al precio (a mejor para nosotros creo yo...): al parecer EEUU puede ser en unos años autosuficiente total. E incluso podría exportar petróleo! Algo que ahora tiene prohibido por sus leyes. Imagino que eso también influye en cuanto a las perspectivas de precios futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados