Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.336 / 12.966
#98681

Re: Pulso de mercado

Mañaña supongo que habrá apertura con gap alcista.

La Fed lleva 8 años con esta política de tipos de interés.

"The Fed repeated it will continue reinvesting proceeds from its bond portfolio until after interest rates start to rise. Three rounds of so-called quantitative easing have swollen the Fed’s balance sheet to a record $4.49 trillion. The central bank stopped purchases at the end of October."

El Dow modera algo las ganancias ahora. +0.97%

#98682

Re: Pulso de mercado

Jaja, ya vi el mensaje.
Gracias

#98683

Re: Pulso de mercado

Leyendo solo he sacado una conclusión que seguir financiando deudas hasta el infinito ..ya sea PP...Podemos ,los Usa..o Japón es chungo y que no tiene ni P.I de como saldrán del atolladero Enero
Yo hoy he visto la postura en opciones putt 9700..calls 10.00..
Rango bastante estrecho ..no se yo si con esa postura se podría pasar de 10700 como. Máximo si han estudiado bien la posición

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#98684

Re: Pulso de mercado

Estoy viendolo en directo DOW +1.32 % Sy P:+1.57% Nasd: +1.65%
S2

#98685

Re: Pulso de mercado

Me dejaba en el tintero que los republicanos son los que tienen que levantar el embargo a Cuba y en enero ya controlarán las dos cámaras. Hoy, dos portavoces del partido republicano han advertido que no ven apropiado levantar el embargo hasta que haya cambios políticos en Cuba.

Lo que ha hecho Obama básicamente es hacer un anuncio positivo y esperado y pasarle la pelota a los republicanos.

#98686

Re: Pulso de mercado

Ahora otro tironcito para arriba. Dow +1.29%

#98687

Re: Pulso de mercado

Sy P ha pasado a los 2004 Puntos,importante que se aleje cuanto antes de los 2000 si queremos un rallye de Navidad,si no se tuerce lo mismo los usanos e van a tocar maximos otra vez,que total para ellos es pecata minuta con un 45 ya estan en 18000 sin despeinarse,nosotros aqui sudamos la gota gorda para ganar para los polvorones y si nos descuidamos no tenemos ni Navidad.

#98688

Re: Pulso de mercado

El open interest no es indicativo.

Brokers destacados