Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.295 / 12.966
#98353

Re: Pulso de mercado

Hola Piluca, haré lo que hice en noviembre, vender las Caixabank cuando estaban al mismo nivel de entrada.

Yo hoy no gano, bueno si 7e en SAN, compre a 6'81.

Si un ciudadano medio deposita sus ahorros en un plazo fijo de 1 a tres años para ganar hoy día un 0,70, no veo el inconveniente en aguantar lo que haga falta unas acciones del SAN hasta tener plusvalías, y encima en ese año te llevas un 7%, esta es mi visión de la bolsa! El resto os lo dejo a vosotros que sois los que domináis el tema, espero se entienda mi postura-estrategia en bolsa.

Buenas noches.

#98354

Re: Pulso de mercado

Hay que estar atentos como bien ha dicho Andrés, debería de pisar los 9.850 y desde ahí girar. A ver si coincide con los indicadores de 5 minutos.

Por cierto y no es coña... las CATs salen en enero y no las guardo hasta finales de 2015 o mediados de 2016.

Agárrate que vienen curvas !!!!! ^_^

#98355

Re: Pulso de mercado

Yo veo que lo de USA a lútima hora son más barridas a lo grande antes de un rebote, siempre que USA no acabe de perder definitivamente zonas de soportes, aquí lo que hay que tener es paciencia y sangre fria, con el riesgo siempre de cagarla claro, pero USA hoy ha quedado más o menos en sus mínimos diarios y en zona de soporte, mientras que Europa ha rebotado con bastante fuerza.

#98356

Re: Pulso de mercado

Buenas noches , quizas sea por una noticia de que Obama quiere armar a Ucrania y aumentar las sanciones contra Rusia, este tio ya anda mal, con que apoyos cuenta para eso?, en fin mañana se la envaina y subidon, he desconectado y a lo mejor hay algo por ahi que yo desconozca

#98357

Re: Pulso de mercado

Yo he flipado con lo de hoy, qué alegría he comprado y he vendido con ganancias.
Veía esa segunda subida diaria pero me pondré largo más tarde... no me fío de enero y sí de marzo para unos meses.

Lo de hoy ha sido increíble. El petróleo bajando, tensión en la economía rusa y lo de las bolsas lo veo como un respiro de tanta bajada para mañana seguir bajando.
HA CAMBIADO ALGO? NADA

Sigue la tensión de Rusia y el petróleo, posibles nuevos problemas por el petróleo y en ninguna página web de bolsas he leído hoy hablar sobre que mañana es lo de Grecia, 17, 23 y 29 para llegar un acuerdo y que no haya elecciones (peor escenario con Siryza, el euro, deuda, etc.)

Vamos a esperar el desplome de mañana sin acuerdo de Grecia. Debería llegar a los mínimos de octubre 9350 pero no lo veo, si se complica el tema y sigue sin resolverse lo del petróleo para la segunda votación d Grecia del 23 de diciembre, entonces vería no solo perder los 9350 sino llegar a los 8800 y de ahí no creo que baje más, lugar máximo para un rebote y un rally que no sé si será largo.

En fin, mucha especulación y un respiro a la bolsa pero hoy USA ha bajado, Europa se recuperará pero ahora no, queda petróleo-Rusia, Grecia y algún problema más que saldrá.

#98358

Re: Pulso de mercado

Hola Damon ¿Por qué 9.850? ¿Por ser los mínimos de marzo de este año?

#98359

Re: Pulso de mercado

Eso así no es Piluca....

Los indicadores no te pueden dejar dentro, ellos te dan entrada y te dan salida.
¿Te parece poco la recuperación de hoy?
Hoy con 50.000€ le sacas 2.000€ a San o a Bbva de contado (haz los números)
Si no quieres comerte los retrocesos salte con indicadores de 5 minutos, a la sobrecompra, pero te puedes perder todo el resto del pastel.

Saludos

#98360

Re: Pulso de mercado

perdona un inciso, abengoa sabías q se iba a descalabrar?? NO! entonces....quien invirtió largo en abg no era para perder. es decir, tú inviertes en lo q consideras q puede funcionar. pero nada más. hablar ahora de ABG como ejemplo de q no harás nunca....
no sabes q va a pasar.

hay dos tipos de traders, los q se la han metido y los q aún se la tienen q meter.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados