Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.258 / 12.966
#98057

Re: Pulso de mercado

Que no te digan:
Te ha faltado el canto de un duro....
10.000 sería un verdoso.

#98058

Re: Pulso de mercado

volvemos a mínimos o qué??, que dice Júpiter??

#98059

Re: Pulso de mercado

Demasiada perdida,me lo tengo q quedar a largo.

#98060

Re: Pulso de mercado

Rublo -12.................

#98061

Re: Pulso de mercado

Lo digo en serio. Hay tanto y tanto pesimismo que la bolsa subirá. A Usa no la pueden dejar caer más, afectaria a su economía y el 1980 del SP 500 ha aguantado. Aqui haber si aguanta el 9700 y será una caida de normal y corriente.
Siempre que corrige hablamos de batacazo. Ha sido una buena caida de más de 1200 puntos. En fin veremos en que queda.

#98062

Re: Pulso de mercado

Me gusta lo que dices de no buscarle la logica a lo que esta pasando.
Para el cardumen de arenques nos es imposible conocer el funcionamiento real de la economia y los mercados.
Ademas tampoco conocenos las oscuras intenciones de los profesionales del juego.

No obstante creo que si podemos explicar parte lo que pasa, y en este caso parte de los detonantes son el Petroleo, Rusia y Grecia.

Lo que si es cierto es que no tengo claro si sirve de algo conocer lo que pasa, ya que lo importante es lo que va a pasar, y eso si que es incierto.

#98063

Re: Pulso de mercado

RTS visto ya por debajo de 600... 100 puntazos de caída en el día (como más de 1000 de los nuestros vamos)

En la zona de 500-530 hasta le metería un largo ^^

#98064

Re: Pulso de mercado

no te digo que lo vendas, te digo que "enjuagues" como hemos dicho miles de veces en el foro de fondos... y al día siguiente vuelves a entrar

Brokers destacados